Moda

NHM vuelve a sorprender con su colección otoño-invierno “Story to Tell”

Tras el éxito de la temporada primavera-verano, la marca de zapatos NHM ha vuelto a causar sensación con esta nueva colección

La marca de zapatos para mujer NHM ha dado a conocer esta semana su nueva colección para la temporada otoño-invierno, teniendo una gran acogida entre el público nacional y convirtiéndose así, en una de las marcas a tener en cuenta para los próximos meses.

“Story to Tell”

La nueva colección que lleva el nombre de “Story to Tell” se basa en la cotidianidad de una persona en una ciudad, en donde las intimidades del día a día empiezan con un pensamiento y terminan en un andar.

Esta colección destaca por sus colores metalizados, las puntas cuadradas, los detalles y accesorios metálicos y tacones asimétricos. Además, abre paso al juego entre los diseños vanguardistas y atemporales.

Todos sus modelos están pensados para proteger y mantener los pies cálidos sin renunciar a la comodidad gracias a su relleno, convirtiéndose así en los zapatos ideales para esta temporada.

Lucía Bárcena, embajadora de esta temporada

La popular influencer Lucía Bárcena, ha sido la elegida por NHM para ser la embajadora de esta nueva temporada con el objetivo de dar un nuevo impulso a esta joven marca que, a pesar de su corta trayectoria, ya goza de un reconocimiento tras la buena acogida de su anterior colección para la temporada primavera-verano.

Foto de portada: Lucía Bárcena con las botas ‘Green Olive’.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?