Belleza y Salud

Nacen las mejores fórmulas diseñadas para conectar con la naturaleza a través de la piel, atender a tus emociones y equilibrarlas

Teresa Salina nos presenta numerosas fórmulas aptas para todo tipo de pieles

La piel habla de ti, nútrela de la manera más pura y siente la belleza natural.

Y así estoy yo, desde hace unas semanas, gracias al pack regenerador y revitalizante más las fichas de automasaje drenante y antiestrés y Neceser del ‘Código Saludable’ de Teresa Salinas. Los resultados los estoy notando desde el primer momento y ni os cuento lo contenta que estoy.

Nacen las mejores fórmulas diseñadas para conectar con la naturaleza a través de la piel, atender a tus emociones y equilibrarlas - Gastronomía y Moda

Pack regenerador y revitalizante

Además, el serum bienestar emocional, me aporta calma a mi piel a la hora de dormir, me ayuda a despejar la mente y descongestionar la piel para una óptima regeneración celular durante el sueño.

Nacen las mejores fórmulas diseñadas para conectar con la naturaleza a través de la piel, atender a tus emociones y equilibrarlas - Gastronomía y Moda

Con el serum revitalizante, antes de iniciar mi jornada, detoxifica mi piel, purifica, reafirma y y me la rebosa de vitalidad.

Empieza a disfrutar desde hoy de una rutina de belleza sostenible. Ingredientes activos naturales que protegen y nutren tu piel. Si quieres estar siempre en tu versión ON, Teresa Salinas te ayuda a conseguirlo.

‘Código Saludable’ by Teresa Salinas

Licenciada en Tecnología de los alimentos, coach emocional y creadora del método Código Saludable. La misión de Teresa Salinas es que nutras cada día tus tres cuerpos (físico, emocional y mental) y luzcas tu mejor “YO”.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Teresa Salinas quiere inspirarte para que te des lo mejor a través de la ALIMENTACIÓN y el AUTOCUIDADO. Quizás Teresa Salinas ama tanto lo que hace porque desde que decidió cambiar mi estilo de vida, cada día me siento más ágil, más joven y más plena y quiero que tú también te sientas así.

Para más información: Inicio (codigosaludable.com)

Comments are closed.