Moda

Nace Silbon Kids: la línea de moda infantil de la firma andaluza

• La colección, dirigida a niños de entre 4 y 12 años, ya se puede comprar online y en la tienda física de Córdoba

Hoy os quiero dar cuenta de una novedad con respecto a Silbon, la marca de moda cordobesa que nació en el año 2010, de la mano de Rafael Díaz y Pablo López.

Silbon emprende de nuevo en el mercado textil, y esta vez lo hace con moda para niños. Con 15 tiendas nacionales y una internacional, en París, ahora, Silbon lanza “Silbon Kids”, su nueva línea de moda infantil para niños de entre 4 y 12 años.

Nace Silbon Kids: la línea de moda infantil de la firma andaluza

Una original marca que se crea bajo la inspiración de las principales tendencias del sector y en las que se ofrece la mejor selección de artículos textiles para los más pequeños de la casa.

Para ellos se ha ideado una colección que mantiene la esencia preppy de la firma, con el plus de excelencia del espíritu de la IVY League, de las exclusivas universidades norteamericanas, alma de la Colección Otoño – Invierno 18/19 de SILBON.

Desde 2010 el hombre Silbon ha ido ganándose el mercado de moda masculina por su elegancia y el punto british que determina su esencia.

Estos valores se extrapolan, tal cual, a la línea de moda para niños, con artículos de alta calidad, adaptados a las necesidades del divertido y dinámico mundo infantil, convirtiendo la moda en un auténtico juego de niños.

La más variada selección con los tejidos de la mejor calidad

Los protagonistas de “Silbon Kids” podrán disfrutar de una línea sport, diseñada para el desafío diario y compuesta por camisetas, sudaderas y polos de estilo universitario, pantalones chinos y coloridas zapatillas.

Además, la colección incluye una versión casual, para el “pequeño caballero”, con las versiones mini de las americanas y corbatas más emblemáticas de la marca.

También, en ella encontramos zapatos sport fabricados 100% en piel. Imprescindibles, para pisar fuerte en el nuevo curso que comienza.

Vestir a la última no es solo cosa de los adultos como lo demuestra el auge de marcas que visten a bebés y niños pequeños con las tendencias más actuales. En este contexto, la marca andaluza se abre paso entre la competencia de firmas de moda infantil con “Silbon Kids”.

Corners

Otra de las novedades en cuanto a la expansión multicanal de la marca cordobesa se centra en la apertura de varios corners en diferentes establecimientos de El Corte Inglés.

Ya están presentes corners de Silbon en los centros de El Corte Inglés de Vigo y Valladolid y próximamente también en Alicante.

París

Con respecto a la expansión de Silbon, de manera internacional,  cabe recordar que el pasado marzo, la empresa cordobesa abrió en París su primera tienda en el extranjero. Concretamente en el número 141 de la Rue de Rennes, en el barrio Montparnasse.

La comercialización de esta nueva línea ya ha comenzado a través de venta online en “silbonshop.com” y en su flagship store, recién inaugurada en Córdoba.

Zona "Made to Measure" (exclusiva zona de sastrería) - Silbon

Silbon abre en Córdoba su primera “flagship store”

La marca andaluza se suma a la tendencia del sector y abre su tienda insignia con los últimos avances tecnológicos, para mejorar la experiencia del cliente.

En el número 13 de la céntrica calle José Cruz Conde de la capital cordobesa, Silbon abre las puertas su primera flagship store en España. Una apuesta que, según su CEO, Pablo López, viene motivada por el deseo de agradecer a la ciudad que vio nacer la marca, hace 8 años; la confianza y fidelidad que siempre les ha brindado: “Córdoba es nuestra ciudad, sin su apoyo en los inicios habría sido imposible llegar a ciudades como Barcelona, París o San Sebastián”.

Para más información con respecto a Silbon abre en Córdoba su primera “flagship store”, pulsar aquí.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: