Moda

Nace la marca de ropa Malonebrand

Malonebrand se basa en unos valores que creen que son fundamentales para la creación.

Desde hace unas semanas, puedes encontrar en la red de redes una nueva marca de ropa: Malonebrand.

Calidad 100%

Para Malonebrand es muy importante la procedencia de la materia prima, y así desde Malonebrand se aseguran de que el producto es acorde a la exclusividad de sus camisas.

Contenido Online

MaloneBrand es una empresa 100% online, y actualmente no disponen de tienda física. Todas sus ofertas y promociones las notifican mediante sus cuenta en instagram: malonebrand_

Malonebrand

Para entender que es Malonebrand, hay que remontarse unos años atrás, exactamente cuando los integrantes del grupo de fundadores de Malonebrand, formado por varios amigos desde la infancia, hablan de emprender y de tener algo propio algún día. Ha pasado ya un tiempo desde las primeras reuniones, enfocar el proyecto y de poner la primera piedra.

Actualmente, Malonebrand se encuentra justo en el momento del nacimiento, contando con una entrada a la ciudad llamativa y atractiva que te anima a averiguar que es lo que se encuentra detrás… por ahora no hay nada, por ello, quieren formar esta gran ciudad de la mano de todos vosotros y el camino está marcado, ¿os animáis a crearla con Malonebrand?

Malonebrand se basa en unos valores que creen que son fundamentales para la creación.

Web

Para acceder a la web de Malonebrand, pulsa aquí.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: