Gastronomía

Nace Hédonny, la primera cerveza artesana madurada en roble al Pedro Ximénez con Hedocatina

El  jueves 19 de septiembre se celebrará en Sevilla el evento de presentación.

Nace Hédonny, la primera cerveza artesana madurada en roble al Pedro Ximénez con Hedocatina.

El  jueves 19 de septiembre se celebrará en Sevilla el evento de presentación de Hédonny, un nuevo concepto de cerveza pensada y creada para celebrar la vida sin etiquetas.

Una cerveza para celebrar la vida

Hédonny llega al mercado como la primera cerveza artesana de alta graduación (10 vol.) que se produce con técnicas vinícolas.

Sus creadores la presentan como la primera “Weer”, una tipología innovadora que fusiona lo mejor de la cerveza y lo mejor del vino creando una nueva experiencia en el paladar.

El secreto de su personalidad única se encuentra en la Hedocatina™, una combinación 100% natural de aminoácidos y proteínas vegetales con propiedades estimulantes que potencian los sentidos y que ha sido añadida para crear una experiencia única. La Hedocatina™ favorece la vasodilatación, mejora la libido, reduce el estrés, disminuye la fatiga y potencia la sensación de bienestar.

Apta para veganos

El resultado es una creación excepcional, apta para veganos, que reinventa el concepto de cerveza y rompe los límites establecidos entre el mundo del vino y el cervecero. Pensada para quienes celebran la vida alejados de reglas sociales, que están orgullosos de ser como son y presumen, sin complejos, de una personalidad arrolladora.

Hédonny está pensada para celebrar en compañía, por lo que se presenta en un formato único de 75 cl. y por el momento solo se comercializará a través de la web de la marca www.hedonny.es.

Presentación oficial

El jueves 19 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar la presentación oficial de Hédonny. Una puesta de largo que se celebrará por todo lo alto en el crucero de lujo Guadaluxe, con un recorrido por el río Guadalquivir.

Al evento asistirán representantes de la Asociación Sumiller de Andalucía, personalidades del mundo gastronómico, de la sociedad sevillana y prensa, que tendrán el privilegio de ser los primeros en catar el sabor único de Hédonny.

A lo largo de la travesía, los invitados disfrutarán de un maridaje muy especial con productos de Inés Rosales y una masterclass de cocina de la mano de Daniel del Toro, experto en Comunicación Gastronómica, conocido por ser concursante de la cuarta edición de MasterChef.

La velada estará amenizada con la música en directo de la cantante sevillana Vicky Luna.

¿Quién está detrás de Hédonny?

Hédonny es una startup fundada en 2019 por un grupo de empresarias y empresarios sevillanos que comparten la pasión por el emprendimiento y el mundo gastronómico.

El equipo, liderado por Paco Ortiz (Presidente de Xtraice), está formado por diversos perfiles con amplia experiencia profesional como el Maestro Cervecero Antonio Jesús Ruiz Navarro.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: