Cultura

Muy recomendado. Visitas nocturnas con ‘Las Noches de Barbadillo’ y la exposición Etiquetas de Vino antiguas de Francisco Odero

Dos oportunidades para disfrutar del mundo del vino y su historia

El Museo de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogerá todos los jueves del mes de agosto una cita cultural especial: ‘Las Noches de Barbadillo’.

Se trata de un pase VIP para visitar la bodega sanluqueña y su museo de la manzanilla, único en el mundo, donde descubrirás la historia de la familia Barbadillo desde 1821 y todos los secretos que han guardado sus botas desde entonces.

El precio de la entrada es 10 euros e incluye una cata degustación de los vinos de Barbadillo. Todos los jueves a las 20:30 horas. Aforo limitado a 20 personas.

Exposición de Francisco Odero Álvarez

Muy recomendado. Visitas nocturnas con ‘Las Noches de Barbadillo’ y la exposición Etiquetas de Vino antiguas de Francisco Odero - Gastronomía y Moda

Conocer las etiquetas del coleccionista sanluqueño Francisco Odero es acercarte a la historia del Vino de Jerez, todo un patrimonio cultural para el Marco de Jerez. Actualmente, posee un fondo de más de un millón y medio de etiquetas de Jerez.

Una gran selección de estas ilustraciones se podrán ver desde su inauguración este martes 4 de agosto en el Museo de la Manzanilla de Barbadillo.
Una parte de nuestra historia olvidada que Odero no duda en acercarnos en estos días.

Imprescindible uso de mascarilla y respetar medidas sanitarias habilitadas para todo el circuito de visitas.

Imprescindible realizar reserva previa en visitas@barbadillo.com

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?