Deporte

Muy recomendado. Taller gratuito «Juventud: #Ecoinfluencers»

Las sesiones se celebrarán vía online de 17 a 21 horas

El Instituto Andaluz de la Juventud, perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha organizado un interesante taller sobre el Medio Ambiente y en el que las redes sociales tiene su parte importante.

26 y 27 de mayo

En este taller, de dos días de duración, podrás conocer de manera totalmente gratuita todo sobre ambas materias y como se pueden rentabilizar las diferentes redes sociales a la hora de llevar a cabo algún tipo de acción o campaña.

La parte encargada de dar a conocer todo lo que pueden ayudar a la difusión en las diferentes redes sociales, está a cargo de nuestro director Pepelu Martínez.

El taller, totalmente gratuito y vía Meet, que comenzó la semana pasada, concluye esta semana, con dos sesiones. La parte relacionada con el Medio Ambiente está a cargo de Miguel Ángel Ballesteros, un amante de la naturaleza y de la conservación del Medio Ambiente, con una dilatada carrera profesional en este sector.

Las sesiones se celebrarán ambos días vía online de 17 a 21 horas.

Taller para la promoción de hábitos saludables y ambientales

Si quieres asistir te puedes aún inscribir para las sesiones de hoy miércoles y de mañana jueves vía escuelaydeporte.sevilla@gmail.com o en el 650568503

Enlace directo a la sesión Meet (ambos días de 17 a 1 horas): 

https://meet.google.com/rgo-ucde-xkv?pli=1&authuser=2

Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ)

Organiza dos actividades formativas encaminadas a fomentar los hábitos saludables entre los jóvenes.

La primera es el taller «Juventud: #Ecoinfluencers», realizado con la colaboración de la entidad Escuela&Deporte con la colaboración de Gastronomía y Moda. Va dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años para promocionar los hábitos saludables y la responsabilidad medioambiental. Se va a celebrar en la modalidad online los días 26 y 27 (segunda sesión) de mayo, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Las plazas son limitadas (25 por edición) y la inscripción es gratuita a través del correo electrónico: escuelaydeporte.sevilla@gmail.com o el teléfono móvil 650568503.

Hábitos Saludables

La segunda actividad son las Jornadas de Hábitos Saludables para los Jóvenes, donde colabora la Fundación Sevilla F.C. Se han programado dos ediciones: días 7 y 14 de abril (de 11:00 a 14:00 horas) y 5 y 12 de mayo (17:00-20:00 h.). Durante el desarrollo de las jornadas se hablará sobre tecnología, salud, sostenibilidad, psicología o actividad física.

Más información en la Dirección Provincial del IAJ en Sevilla (correo electrónico: infoactividades.se.iaj@juntadeandalucia.es / Teléfono: 955 03 63 50).

Comments are closed.