Turismo y Viajes

MP Hoteles, con los defensores frente al Covid-19

La cadena ofrece importantes descuentos para que las Fuerzas Armadas puedan descansar en sus establecimientos de Canarias este verano

Meeting Point Hotels, desde el comienzo de la lucha contra el COVID-19 se ha esforzado en colaborar y poner su granito de arena para ayudar en estos momentos tan difíciles.

Tras ceder las instalaciones de dos de sus hoteles en Canarias al personal sanitario y a la fuerzas de seguridad del Estado, MP Hotels ahora lanza una campaña promocional para que las Fuerzas Armadas puedan disfrutar de un descanso exclusivo a un precio único en este paraíso seguro y natural de nuestra geografía.

Agradecimiento a las Fuerzas Armadas

Desde MP Hotels destacan y muestran su agradecimiento al esfuerzo dedicado por las Fuerzas Armadas a la lucha contra la pandemia global del COVID-19. Gracias a ellos se ha conseguido mantener el orden, la seguridad y las medidas impulsadas por el Gobierno de España, ahora es el momento de que obtengan su merecido descanso.

Para apoyar a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de nuestro país, MP Hotels ha decidido ofrecerles un importante descuento para que puedan disfrutar de un descanso de excepción a un precio único.

Disfrutar de las impresionantes dunas de Maspalomas en el hotel LABRANDA Playa Bonita, de la vida de Fuerteventura en el hotel LEMON & SOUL Cactus Garden, de los apartamentos Club Caleta Dorada, del esplendor del hotel LABRANDA Bahía de Lobos o de la singularidad de LABRANDA Villas Fañabé será una oportunidad única a un precio irresistible para las Fuerzas Armadas.

Ya sea en régimen de solo alojamiento, media pensión o todo incluido, también podrán disfrutar de otras muchas promociones, entre las que destacan dos niños gratis hasta 12 años, una tercera persona con un descuento del 30% en la tarifa o un suplemento individual del 50% de la tarifa por persona. Oferta solo aplicable a militares, Guardia Civil y resto de cuerpo policial, que deberán presentar carnet profesional en recepción.

Para reservas, reservations@mphotels.com o en el teléfono 900 101 008

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?