Formación y Empleo

Moda, formación y comercio se unen en la 2 edición de ModWeek

Rotundo éxito en las jornadas celebradas del 10 al 12 de diciembre en Sevilla

ModWeek ha cerrado su segunda edición con el aforo completo en todas las actividades celebradas del 10 al 12 de diciembre en la ciudad de Sevilla.

Han sido tres jornadas organizadas por ESSDM y la Escuela de Negocios ENSDM con el objetivo de incorporar nuevas estrategias de comunicación, diseño e imagen al sector de la moda y para lograrlo han conseguido la participación de grandes profesionales que han aportado todo su conocimiento a los participantes.

La primera jornada de la II edición de Modweek comenzaba con una masterclass sobre los tratamientos de belleza para estas navidades en el espacio Saibelleza impartido por Aurora Cámara. A continuación, los participantes pudieron asistir en las instalaciones de la Escuela Sevilla de Moda ESSDM a un taller de creación de diademas personalizadas. Para finalizar, Víctor del Valle ha dado a conocer las novedades en peinados y maquillajes para las próximas navidades.

El miércoles ha tenido lugar una nueva edición de la ruta de los “Escaparates Vivientes” en las tiendas Scotta 1985, Fabiola 1987, Soloptical, Protocolo, Ana Torres, Cocoa y Cloé que consiste en una actividad de gran impacto visual a los transeúntes que pasean por el centro de la ciudad ya que los escaparates toman vida gracias a un escenario preparado por modelos, estilistas y personal de los comercios. Seguidamente, el influencer @aralmorín ha dado las claves para crear el look perfecto en la tienda Puro Ego y para terminar, la diseñadora Aurora Viu ha presentado su última colección Otoño-Invierno.

La última jornada de ModWeek han contado con un taller de confección de prendas infantiles a partir de la reutilización de materiales y con la masterclass en la Clínica Golden, abordando los tratamientos en medicina estética más novedosos del sector.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?