Moda

Mod Wave Movement no es «Aute Cuture» pero Rosalía también se lo pondría

El icónico estilo de Rosalía ha inspirado a muchas firmas, pero tenemos la definitiva: MOD WAVE MOVEMENT

Que la catalana se ha convertido en todo un referente en moda, es algo que nadie nos puede negar. Sus uñas no son el único elemento diferenciador de sus outfits: piezas de corte athleisure, colores vivos que nos invitan a soñar y formas extravagantes que reflejan la generación de esta década como ninguna otra.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Mod Wave Movement

Con esta filosofía se erige también Mod Wave Movement, una firma española que conjuga el underground occidental con el oriental. Por ello, estamos seguras de que este outfit rosa chicle con toques fosforescentes de sudadera tipo crop y short enamoraría a la mismísima Rosalía. Sencillita, para ir al ensayo de su próxima gira o a tomar algo con Ozuna.

Como sabemos lo duro que es dominar el stage con el garbo con el que esta diva lo hace, le proponemos este otro look, ideal para sentirse cómoda y segura sin perder un ápice de estilo: camiseta tye-die estilo acuarela en azul y rosa pastel con pantalón jogger negro tipo cargo. Unas zapatillas, un bolsito cilíndrico en flúor (la forma estrella de la temporada) y unos buenos aros (como los que propone la firma ALEXAH) harían el resto.

Comments are closed.