Moda

Möcean Brand tiene los bikinis más bonitos (y favorecedores) del verano

Un año más, se acerca el momento de elegir los diseños de la temporada y nosotras ya hemos seleccionado nuestros favoritos

Es inevitable contar los días que quedan para el verano, por eso, es el mejor momento para hablar de moda de baño. A la hora de elegir el bikini o bañador ideal, buscamos que nos favorezcan y podamos presumir de tipazo y ¡de estilo!

Los bikinis y bañadores de Möcean Brand se convertirán en los favoritos de este año, ya que responden a estas necesidades. En sus colecciones, encontrarás versátiles modelos que se ajustan perfectamente a la morfología de cada mujer. Si prefieres los bañadores de cuerpo entero, el modelo Caspio te encantará. Con escote redondo y espalda al aire, este diseño estilizará tu figura de una forma muy elegante.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Por otra parte, si eres más de bikinis, podrás elegir entre un modelo soñador con volantes como el Caribe, uno más minimalista como el Thalasso, un modelo recto como el Elysian o apostar por el tándem de braguita alta y top del modelo Asymántic ¡uno de los hits de esta temporada! Y lo mejor: todos los modelos están disponibles en negro, crudo y coral; colores muy favorecedores que no pasan de moda.

Möcean Brand tiene los bikinis más bonitos (y favorecedores) del verano - Gastronomía y Moda

Möcean Brand es una empresa Econsciente que cuida de ti, utilizando materiales que no dañen tu piel, y aporta su granito de arena creando colecciones que ayudan al Planeta. Es el momento de tomar conciencia y apoyar la moda sostenible, y ¿qué mejor forma de hacerlo, gracias a una firma tan estilosa como Möcean Band?

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.