Gastronomía

Misti Restaurant también es la coctelería de moda en la capital asturiana

⦁ Cocina peruana y nikkei con producto asturiano, maridado con los mejores cócteles tropicales, aperitivos y semisecos

¡Un Bloody Mary, por favor!

Sí, la coctelería está más de moda que nunca. Ha pasado de ser nocturna, a gustarle también el día. Como cualidad innata que tenemos, estamos hechos para el cambio, para darle una vuelta de tuerca al chip y hacer, además, que nos guste. Los cócteles ya no son solo cosa de la noche, tampoco de un afterwork o de una buena sobremesa -que también-. Cualquier momento es bueno para tomar uno: como aperitivo, antes de comer o incluso como maridaje durante el almuerzo.

Partiendo de la base de que los clásicos siempre serán modernos, en Misti Restaurant se busca la reinvención constante. En el arte de la coctelería existe un mundo de imaginación y fantasía que toma las riendas haciendo de los clásicos más clásicos un trago aún más espectacular, único, singular y de muy alta calidad. Esas son las premisas de la coctelería de Misti Restaurant, muy enfocada a trabajar con el Pisco, las frutas de temporada, el zumo de la Costa Sierra y Selva de Perú; cócteles tropicales, aperitivos y semisecos. Una manera de traer a Asturias los aires andinos, también en una copa.

Misti Restaurant también es la coctelería de moda en la capital asturiana - Gastronomía y Moda

El uso de ingredientes versátiles y lo más naturales posible; el maridaje de cócteles con la gastronomía de Misti o la apuesta por los sabores exóticos son algunas de sus señas de identidad. Según su Bartender, Edson Yacila, “nos esforzamos en conocer e investigar con qué tipo de producto, insumos y destilados queremos hacer las elaboraciones. Partiendo de esta premisa es mucho más sencillo que comiencen a surgir ideas”. En la coctelería de Misti Restaurant, igual que en cada uno de sus platos, se trabaja mucho con la curiosidad, con esa inquietud para crear y recrear nuevas elaboraciones; y, sobre todo, sorprender.

“Trabajamos con mucho cuidado la denominación de los cócteles clásicos, otorgándoles su particularidad esencial y ofreciéndole al cliente no solo sabor, también textura y cuidado. Estas nuevas interpretaciones sobre la coctelería hacen que le demos una nueva experiencia a los cócteles conocidos, haciendo que surjan nuevas tendencias para proveer al cliente de una nueva manera de degustar un cóctel, proporcionándole un toque distinto en la experiencia de tomar una bebida”.

Misti Restaurant también es la coctelería de moda en la capital asturiana - Gastronomía y Moda

Es momento para que nos agiten la coctelera, dejarnos sorprender, emprender un viaje que, en este caso, haga una inolvidable parada en Perú; es momento de meternos en esa historia detrás de una barra… porque la coctelería es un sector en alza. Según Edson, “Cada vez más profesionales de la hostelería se interesan por este mundo donde reinan las técnicas, los métodos, la sostenibilidad, la creatividad y el conocimiento. Todos estos términos invitan al cliente a que entre en este mundo y disfrute de ese viaje de sabores y texturas”.

En Misti Restaurant se expresan todos y cada uno de esos conceptos en sus cócteles. Una manera distinta de disfrutar de la gastronomía, un plan diferente para exprimir Oviedo.

Misti Restaurant

Misti Restaurant también es la coctelería de moda en la capital asturiana - Gastronomía y Moda

Avenida Galicia, 20. Oviedo, Asturias
Reservas 984 18 16 99
www.mistirestaurant.com
Instagram: @misti_restaurant

Comments are closed.