Moda

Mi Bici es Xula consigue el sillón azul para la Fundación el Gancho

Vendidas 300 camisetas solidarias con el lema #Yotumbolacurva

Hace poco más de 1 mes que la marca Mi Bici es Xula, de la empresa sevillana de Écija, BikeSur, aún durante el Estado de Alarma, lanzó una nueva línea de camisetas, edición limitada, con el lema #Yotumbolacurva en una de las mangas de la camiseta.

Una nueva línea de camisetas, edición limitada, para ese momento after cycling, pensada para bikers, como el resto de la colección de la firma sevillana, pero que al hilo de la situación de crisis sanitaria llegó con un eslogan “muy biker” que además recordaba la tan mencionada y anisada curva aplanada de afectados por Covid19 en España.

En un mes, la firma ha conseguido vender 300 camisetas, de las que ha destinado el 15 % de las ventas al proyecto El Sillón Azul, de la fundación El Gancho para la adquisición de sillones cama para mejorar el descanso de los acompañantes de todos los niños hospitalizados en Andalucía. Una ONG elegida precisamente por Pablo, el artífice de los diseños que lucen las camisetas de Mi Bici es Xula y Elena, su hermana.

Pablo Silva con sólo 10 años lleva pintando bicis desde los 7. Es el creativo de la marca ecijana y sus creaciones ya lucen estampadas en los nuevos diseños de la marca para este verano y la colección 2021.

#Yotumbolacurva, lema de la nueva camiseta solidaria de Mi Bici es Xula - Gastronomía y Moda

Colección Xula 2020-2021

La marca nació en 2017 aunque ha sido en 2019 cuando ha cogido verdadero impulso con una línea anterior de camisetas de manga corta y sudaderas.El lanzamiento de la edición limitada de #YotumbolaCurva llevará aparejado un lanzamiento online y offline con venta directa en Écija y a través de su web y redes sociales, así como a través del portal local compraenecija,es.

Mi Bici es Xula ya ha presentado parte de su nueva colección para este verano 2020. Camisetas de material no técnico, con diseños frescos, modernos, 100% artesanales, con producción limitada y alineado a la moda “athleisure”, una de las tendencias más moderas, streetstyle que incluye la combinación de prendas fashion, deportivas y cómodas para ese momento #afterbike

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?