Publica tu contenido en gastronomía y moda

Como auténtica Marca España 100%, el refranero marca nuestro día a día; el de toda la sociedad. Siempre tenemos una ‘frase hecha’ que nos evoca a alguna anécdota o que nos sirve para explicar una situación cotidiana. Si hay un refrán que represente la filosofía de Medilast ese es “Más vale prevenir que curar”; una lección que tenemos muy aprendida y que recuperamos todos los años como propósito a seguir.

Hablar de prevención es hablar de salud. La línea de compresión preventiva o clase I de Medilast es una gama de prendas para las piernas cansadas pensadas para utilizar a diario en caso de tener riesgo de padecer varices. Dentro de la colección, encontrarás 3 tipos de modelos diferentes: calcetines, medias y pantys; todos fabricados para evitar la hinchazón y reducir la pesadez.

Medilast: Este 2022 más vale prevenir que curar 🧦 - Gastronomía y Moda

Concretamente, en su confección se ha utilizado microfibra elástica que proporciona al tejido mucha esponjosidad. Por tanto, además de contar con la compresión marcada por el BOE (15 a 21 mmHg), se consigue una prenda anatómica, de tejido suave, sin costuras y de fácil colocación. Productos que garantizan total comodidad durante todo el día. Y sin efectos secundarios. ¡Aquí no hay letra pequeña!

Puede que alguna vez hayas sentido dolor de piernas o un hormigueo constante y no supieras a que se debía. Si lo sufres a menudo, es posible que tengas algún problema de circulación. Con nuestras prendas de compresión preventiva te olvidarás de esa sensación, además de reducir a la vez la aparición de varices y otros problemas relacionados.

Además dentro de esta línea, Medilast cuenta con productos para casos específicos como el calcetín de viaje para prevenir el síndrome de la clase turista, los pantys para embarazadas o los calcetines para la fascitis plantar
Este 2022 no lo dudes. Comienza el año con buen pie (y mejor pierna) y confía en nuestro dicho popular preferido:

“Más vale prevenir que curar”

Enlace relacionado: MEDILAST | Medias de compresión para tu día a día. – Piernas bonitas y sanas.

No se puede comentar.