Gastronomía

Mawey y Tampu, pelea de gallos gastronómica

• La cocina peruana de Tampu y la taquería moderna Mawey se batirán en un ‘duelo gastronómico’ sin precedentes con revancha incluida

En esta batalla ni los gallos sacan sus espolones ni los raperos preparan sus rimas, sino que son los cuchillos de dos equipos de cocineros los que se afilan para crear un cuidado y selecto menú degustación. La cocina peruana de Tampu y la taquería moderna Mawey se batirán en un duelo gastronómico sin precedentes con revancha incluida.

La primera pelea de gallos será el 21 de noviembre en la taquería Mawey, calle San Bernardo, nº 5 (Madrid), dentro del pasaje de La Gran Galería en horario de cena.

Pelea de gallos gastronómica

Mawey Taco Bar continúa con sus Peleas de Gallos, unos combates gastronómicos donde grandes cocineros se dejan la piel en los fogones para ofrecer una experiencia gastronómica divertida y deliciosa a sus clientes. En esta ocasión el duelo será entre la afamada cocina mexicana con sello español de Mawey y la esencia y el sabor peruano de Tampu.

Se trata de una oportunidad única de probar algunos de los platos más populares de ambos sitios, como la Causa negra con salmón curado queso payoyo y rocoto, uno de los platos estrellas de Tampu, que será el encargado de abrir este menú de impacto. Para no perderte este insólito duelo deberás reservar mesa a través de la web www.restaurantemawey.com/ o en el teléfono 91 878 52 01.

En este combate gastronómico como si de una pelea de gallos se tratase, uno del corral de Mawey y otro del rancho de Tampu, harán disfrutar a los comensales con la influencia de dos cocinas del mundo, la mexicana y la peruana, pero siempre con un fondo de sabores y guisos tradicionales y españoles. Una cita para divertir con platos auténticos en un ambiente desenfadado donde la única batalla que se librará será de gustos.

Un cara a cara divertido y sabroso en el que el equipo de Tampu se instalará en las cocinas de Mawey Gran Vía para presentar su nueva cocina peruana, moderna y creativa tratando de conquistar a los comensales y ganar a su difícil rival, Mawey que, con su concepto de taquería moderna basada en la cocina mexicana con sabores tradicionales, a los que les añaden su toque fusión con producto español, no lo se lo pondrá nada fácil.

El menú contará con 3 rounds, en los que cada comensal podrá ir disfrutando de las elaboraciones de cada restaurante. Una forma de ir extasiando poco a poco al paladar:

Para comenzar

Pisco sour

Aperitivo

Causa negra con salmón curado queso payoyo y rocoto

Primer Round

Chilaquiles con guiso de rubia gallega y setas salteadas

Minibocadillo de chicharrón criollo

Segundo Round

Taco de calamares crujientes con chilmole de ajo negro

Ceviche amazónico de corvina con circula y ají charapita

Tercer Round

Taco de pescado zarandeado y pico de gallo tampiqueño

Seco al estilo norteño de carrillera de cerdo

Postre

Milhojas de crema de mango espolvoreado con tajín

Precio: 38 euros

Mawey será el encargado de poner el broche de oro a este espectáculo de cena con sus deliciosas y afamadas Milhojas de crema de mango espolvoreado con tajín.

Después de saber todo esto, ¿aún no te has apuntado a ver este ring?

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: