Publica tu contenido en gastronomía y moda
Navidad

Más de 450 propuestas de juguetes conforman la campaña de Navidad de este año de ALDI

La cadena de supermercados da inicio a la temporada navideña con más del 60% de su surtido de juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros.

G&M. Un año más, ALDI da el pistoletazo de salida a la campaña de juguetes de Navidad con una amplia variedad de propuestas, con opciones por menos de 5 y 10 euros, y para todas las edades. A partir del próximo miércoles 9 de noviembre, la cadena de supermercados pone a la venta más de 450 propuestas infantiles que podrás encontrar en sus más de 380 supermercados del país.

Como era de esperar, este 2022 los juguetes estrella de las navidades pasadas vuelven con fuerza en las tiendas ALDI, junto con novedades que podrán ser tuyas por muy poco. La cadena de supermercados ofrece más del 60% de sus juguetes con un precio igual o inferior a 9,99 euros, y con artículos disponibles por debajo de los 5 euros. Como las figuras mágicas (3,99 euros) en forma de muñeco de nieve, pingüino, cerezo japonés y árbol de Navidad. ¡Mójalas y florecerán figuras preciosas!

Maderas sostenibles

Dentro de la variada gama de propuestas infantiles de ALDI, destacan aquellas elaboradas con madera sostenible. Más de 160 propuestas certificadas con el sello FSC®, que garantiza una gestión responsable y sostenible de los bosques. Como uno de sus artículos de más éxito de 2021, el arcoíris de madera de 8 y 12 piezas (12,99 y 24,99 euros, respectivamente), o la casa del árbol (29,99 euros), con dos modelos distintos con los que podrás recrear un mini mundo y completar con piezas naturales y de madera sostenible (9,99 euros) para dar rienda suelta a la imaginación.

Esta temporada, la pedagogía Montessori vuelve a colarse en el catálogo de juguetes de ALDI, opciones que tienen un impacto positivo en la educación de los más pequeños. Algunas propuestas les ayudarán a practicar el trazo y la escritura de forma manipulativa, como la bandeja de preescritura con arena (12,99 euros), y también a descubrir sus movimientos de una manera libre y segura, como la tabla curva (39,99 euros).

Más de 450 propuestas de juguetes conforman la campaña de Navidad de este año de ALDI - Gastronomía y Moda

La cadena de supermercados también presenta los mejores juguetes para promover el juego libre y simbólico, y refuerza las temáticas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), los juegos sensoriales, las manualidades y los juegos familiares y de arte. No podrás perderte su puzle circular (5,99 euros), ideal para potenciar el pensamiento lógico y educar en la diversidad cultural, ni su teatro y supermercado infantil (29,99 euros), una pieza dos en uno de lo más divertida para fomentar el juego creativo. ¡Date prisa el próximo miércoles 9 de noviembre y hazte con las mejores compras para esta Navidad en los supermercados ALDI!

Ya puedes consultar todos los juguetes de ALDI en el folleto online: https://folleto.aldi.es/aldi-juguetes-folleto-navidad-2022-peninsula

Los Romeros de Alanís - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.