Moda

María Fernández-Rubíes presume de embarazo con un bikini del color que siempre favorece

Más allá de los clásicos blanco y negro, el color vino se impone como un infalible que potencia el 'efecto' bronceado

Empieza la cuenta atrás para que Maria Fernandez de a luz. Mientras tanto la influencer presume de embarazo con las piezas más apetecibles del verano.

Entre los últimos hallazgos fashion de la influencer hemos encontrado un bikini de color vino, uno de esos colores que sienta bien a toda tipo de piel. Se trata concretamente de dos piezas, el llamado Top Tahiti y la braguita Leyte de Ônne, la firma española que ha conquistado a todas las profesionales del sector y a las influencers más seguidas en un tiempo récord.

Los populares diseños de la marca española evocan los trajes de baño tradicionales pero con un twist. Sus mayores hits están fabricados en un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel.

La joven diseñadora valenciana Gisela Cid fundó la etiqueta movida por su propia necesidad. “Preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles”, cuenta.

Colección de beachwear de Ônne

Alejada de la lógica de las temporadas, la colección de beachwear de Ônne nace con vocación de perdurabilidad. Gisela traslada a cada una de sus piezas la premisa básica de estilo de ‘menos es más’. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas.

Mi principal objetivo es que todas las mujeres, con independencia de su morfología y de su estilo, sientan que son la versión más sexy de sí mismas cuando vistan el traje de baño”, confiesa.

La firma apuesta por una colorimetría relajada en la que el negro, el blanco y el nude son protagonistas, pero conviven con otros matices como el wine marsala o el grey blue. Con ellos la etiqueta se dirige a una selecta clientela que busca ser diferente con trajes de baño más especiales y, sobre todo, con piezas que combinan las tendencias del momento con la atemporalidad. Recientemente la enseña ha diversificado su producto lanzando una colección de Activewear.

María Fernández-Rubíes presume de embarazo con un bikini del color que siempre favorece - Gastronomía y Moda
Ônne Swimwear. Tahiti Top Plain. Sujetador drapeado con lazada ajustable en espalda. Acabado en tejido liso. disponible en Blanco, Negro, Nude, Azul y Granate. Talla S, M, L. 85% Nylon, 15% Spandex, doble forro.

Entre las celebrities que ya visten Ônne encontramos nombres tan sonados como Eugenia Silva, Aida Artiles, Aitana, Lola Índigo o Dulceida, entre muchos otros, así como a infinidad de editoras de moda. “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”, asegura Gisela.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?