Moda

Marae rinde homenaje a la Marca España renombrando sus prendas

Más de 40 provincias españolas representarán cada abrigo de la firma

Si algo, en este caso un lugar, define la historia de Marae, ese es Zamora. En estos 42 años de vida la marca, sus dos únicas localizaciones han sido Villarrín de Campos, donde nacieron los actuales gerentes, y Coreses, donde actualmente tienen su propia fábrica.

Ligados siempre a su tierra natal y, al mundo textil, Manoli y Raúl Escudero han llevado su firma a lo más alto, a la Familia Real británica. Pero tienen claro que el éxito de sus prendas está en poder controlar cada fase del proceso de producción. Por eso, apuestan por la Marca España y permanecen en Zamora.

Nuestro país, en palabras de sus gerentes, es un lugar donde se hacen cosas “de una calidad impresionante”; aunque eso conlleve un coste extra. “Preferimos aceptar un menor margen de beneficio y mantener la fabricación aquí”, comentaba Raúl. En términos generales, ese “hándicap económico” provoca que muchas marcas se vayan a fabricar a otros países por los bajos costes. “Eso afecta directamente a la calidad del producto” sentenciaba Manoli Escudero. Y añade: “Nosotros queremos seguir defendiendo Marca España”.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Homenaje Marca España

Es tal su compromiso con este mercado, que ahora presentan sus prendas renombradas con diferentes provincias españolas, más de cuarenta. Entre las que, obviamente, no podía faltar su Zamora natal.

¿Quieres conocer España en su totalidad? Desde las islas, modelo ‘Gran Canaria’ y modelo ‘Ibiza’, hasta el corazón del país, con el modelo ‘Madrid’ y el modelo ‘Toledo’. Sin perder el norte, con el modelo ‘La Coruña’ y el modelo ‘Bilbao’ para encontrarnos en el sur, modelo ‘Cádiz’ y modelo ‘Huelva’. Un recorrido por toda la geografía española que entrelaza mucho más ese vínculo de la firma Marae con su país. Un homenaje digno de una Marca España.

Marae rinde homenaje a la Marca España renombrando sus prendas - Gastronomía y Moda

Dada la popularidad internacional de la marca, este renombramiento sirve para llevar el nombre de nuestras ciudades por todo el mundo. Un viaje sinfín, que no solo sirve de reclamo turístico, sino de aprendizaje. Para que los pequeños de todos los hogares conozcan estos rincones españoles a través de sus abrigos.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.