Marabara nace de la necesidad cada vez mayor de fomentar un consumo responsable de la moda. Una marca 100% española que apuesta por la producción slow, a pequeña escala, poniendo énfasis en la sencillez y atemporalidad de sus diseños y en la calidad de los materiales empleados.
Bajo esta filosofía, esta firma madrileña apuesta por lo hecho a mano, con esmero, poniendo en valor el trabajo artesanal y los oficios que, debido al ritmo de vida frenético que llevamos, hemos ido dejando de lado.
“Mi ilusión es crear ese bolso del que nunca te canses y que puedas usar una y otra vez, durante mucho tiempo, convirtiéndose en tu mejor compañero de viaje”, dice Rocío Sánchez, fundadora de Marabara, desde su taller en la sierra madrileña.
Marabara nace como resultado de un proceso de reinvención personal de su fundadora, Rocío Sánchez, ingeniera reconvertida en artesana. Tras más de veinte años trabajando en una multinacional decide dar un giro a su vida y dedicarse a lo que realmente le hace feliz: diseñar y crear bolsos. Su objetivo es recuperar el trabajo artesanal y promover un modo de consumo, y de vida, mucho más consciente y sostenible a través de sus bolsos.
Para más información sobre Marabara, puedes visitar www.marabara.com o siga las cuentas @marabara.bags (Instagram y Facebook).
No se puede comentar.