Feria de Sevilla

Manzanilla Solear te hará vivir la Feria de Sevilla desde el andén del AVE

Manzanilla Solear, emblema de Bodegas Barbadillo, es la que tiene mayor crianza de su categoría, superando los seis años bajo velo de flor.

La Feria de Sevilla es uno de los acontecimientos más alegres y destacados de nuestro país y que disfruta de gran fama internacional. Cita lúdica y gastronómica de referencia está declarada de Interés Turístico Internacional y en la que Bodegas Barbadillo participa con sus marcas Manzanilla Solear y Muyfina.

‘La Caseta Solear’

En su búsqueda constante de la innovación y la originalidad Bodegas Barbadillo tiene preparado para este 2019 algo distinto, acercar el albero de la feria hasta la misma estación de Santa Justa, de tal manera que los viajeros que lleguen, nada más salir del tren, ya sientan el buen ambiente, la alegría y ese color especial que caracteriza a la capital andaluza todo el año y durante estos días de mayo con mayor intensidad.

En ‘La Caseta Solear’ los recién llegados podrán disfrutar de una copa, bien fresquita, de Manzanilla Solear mientras descansan del viaje, de esa forma podrán recargar energías y llegar a la Feria para saborearla al máximo.

El “alumbrao” de la feria, las sevillanas o el “pescaíto”, con una manzanilla de calidad, son señas de identidad de este evento anual sin parangón que se celebra en la capital hispalense. Desde el viernes 3 de mayo, un día antes del inicio y hasta el domingo 12 de mayo, una caseta muy colorida de Manzanilla Solear será la encargada de recibir y despedir a todos los visitantes que se acerquen a Sevilla a través de la Estación de tren de Santa Justa.

Sol, Olé, Ea: Solear lleva la esencia de la Feria en su nombre

La Bodega Sanluqueña, adicionalmente, ha preparado una original campaña de publicidad ligando el nombre de Solear a expresiones que se van a escuchar durante estos días y que juntas conforman el nombre de Solear. Bodegas Barbadillo espera alcanzar la cifra de ventas superior al medio millón de botellas con dos de sus marcas más representativas: Solear y Muyfina.

Manzanilla Solear pasa gran parte de su crianza bajo velo de flor en la Arboledilla, conocida como la catedral de Barbadillo, un lugar emblemático que se puede visitar a través de este enlace: bit.ly/2XWHmLE

Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo comenta “la Portada de la Feria es el punto de encuentro habitual para los sevillanos y nosotros queremos, salvando las distancias, que nuestra caseta de Solear en la estación del AVE sea también ese punto inicial y kilómetro cero del inicio de lo que será una gran fiesta para todos los visitantes y comience así unos días de diversión y alegría probando uno de los tesoros de Sanlúcar de Barrameda: la manzanilla”.

Y concluyó: “Hemos diseñado una original campaña para prensa, radio y exterior, que juega a combinar las seis letras que componen la marca Solear, para encontrar tres expresiones muy escuchadas en la Feria de Abril de Sevilla: Sol, Ole y Ea. Seguro que si se animan a jugar, pueden encontrar alguna más”.

Manzanilla Solear y Muyfina dos marcas protagonistas de la Feria

Barbadillo empresa 100% familiar fundada en 1821, participa de manera decisiva en el desarrollo de la manzanilla como vino universal y nos acerca todo el sabor de Sanlúcar de Barrameda, para que disfrutemos de estos días tan especiales con su exquisita Manzanilla Solear, una manzanilla con carácter, llena de elegancia y finura que inunda las casetas del Real.

Su lento proceso de crianza bajo velo de flor durante seis años, convirtiéndola en la que mayor crianza tiene de su categoría, recorriendo hasta 5 bodegas repartidas entre el Barrio Alto y el Barrio Bajo de Sanlúcar de Barrameda, diferencia a Solear del resto de manzanillas existentes y que la convierte en el acompañante perfecto para un buen jamón, pescado o marisco.

Solear nace en 1938, fruto de la obsesión de Manuel Barbadillo (apodado ‘el bodeguero ilustrado’), por crear una manzanilla única, convirtiendo a Bodegas Barbadillo en la primera bodega en doblar el número de sacas hasta contar con diez criaderas.

A Solear le acompañará MuyFina, que forma la dupla perfecta con Solear y que se convierte en un gran acompañante para estos días de Feria y alegría.

Toda la información de la Feria de Sevilla se puede encontrar al pulsar aquí.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: