Moda

Manuel Amador, ingenio entre prendas y siluetas versátiles y de alta calidad

El diseñador de los detalles lanza nueva colección femenina bajo premisas Slow Fashion

Hablar de Manuel Amador es enlazar la moda con el mundo de las costumbres y el profundo gusto por los detalles.

El diseñador de Cumbres Mayores, afincado en Sevilla, articula los últimos movimientos para la presentación de su nueva colección femenina AUTUMN´21.

AUTUMN´21

Una colección que rinde homenaje a la materia prima de calidad, a la artesanía española y a todos aquellos clientes que buscan prendas únicas, de autor y que perduren en el tiempo.

La colección se basa en prendas y diseños de líneas sencillas y cortes limpios. Están elaboradas de manera artesanal en lanas 100% naturales, huyendo de métodos industriales y escapando de lo ostentoso.

Y esta máxima se puede ver en la colección, donde el diseñador ha trabajado en una línea de prendas atemporales, en las que predomina el trabajo artesanal. Además Manuel Amador da opción a trabajar bajo pedidos.

Slow Fashion & Hand Made

El movimiento Slow Fashion (moda lenta), junto con el Hand Made (hecho a mano), son el principal hilo conductor del trabajo del diseñador onubense, rechazando la contraparte del Fast Fashion (moda rápida) y sus producciones masivas.

Dentro de la firma Manuel Amador se encargan de todo el proceso para la creación de diseños a medida. Desde el proceso creativo hasta la confección final.

Prendas versátiles y de alta calidad

El objetivo está claramente enfocado en prendas versátiles, de alta calidad que duren en el tiempo, incluso que puedan pasar de generación en generación.

En palabras del propio diseñador,

Es momento de apostar por el bien del planeta y la calidad».

Y en eso estamos totalmente de acuerdo, es tiempo de adaptar la moda a los nuevos tiempos, como vuelve a hacer de manera inigualable Manuel Amador en esta nueva y atractiva colección dedicada a la mujer actual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografía: @albertocelestinostudio
Maquillaje fotografía: @gemmacastanedamakeup

No se puede comentar.