Moda

Macaronesia Macramé presenta sus cuernos decorativos

Realizados con macramé, la firma canaria Macaronesia Macramé acaba de lanzar estos originales objetos decorativos

La firma canaria Macaronesia Macramé, acaba de lanzar sus tapices con cuernos y macramé para decorar el hogar.

Daili Rivero está detrás de esta firma que triunfa entre influencers de decoración y amantes de las técnicas ancestrales y naturales. Estos tapices están pensados tanto para interiores como para exteriores: despachos, jardines, patios y salones serían las ubicaciones más apropiadas para este tipo de diseños.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

«Nuestros cuernos son naturales, es decir, proceden de ciervos, pero se obtienen de la pérdida natural del animal. Este proceso se conoce como el desmogue, es decir, el momento en que un ciervo muda su cornamenta. El desmogue es algo que le ocurre a todos los cérvidos: pierden los cuernos para generar unos más grandes y con más fuerza», explica ella misma.

Sus tapices de cuernos están disponibles en su web. Son creaciones exclusivas, hechas una por una bajo encargo. La firma ofrece la posibilidad de escoger el color del mismo, dando a elegir entre blanco, teja, gris topo, verde agua, moca, azul cyan o blanco, al gusto de cada cliente.

Sobre Macaronesia Macramé: Fue fundada por Daili Rivero en Canarias, quien aprendió de su abuela la técnica del macramé, ‘los nudos’, como ella misma llama a este proceso creativo. «Ella me enseñó lo que sé hasta ahora y lo que comenzó como una afición se ha convertido en un proyecto con el que quiero rendirle homenaje. Me encantan las infinitas posibilidades que te ofrece el macramé de crear desde cero, cada pieza es única», explica Rivero.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

El Ayuntamiento de Huelva promociona en Madrid el flamenco y la gastronomía - Gastronomía y Moda

Comments are closed.