Moda

Los zapatos favoritos (de verano) de la Reina Letizia

Este verano, replicar el estilismo de la monarca es sumamente sencillo.

Pocas son los armarios españoles que atesoren tantos pares de zapatos como el de la Reina Letizia. La monarca cuenta con una colección de calzado tan amplia como su agenda social y pocas son las veces en que repite modelo. Eso sí, hay momentos en que la Reina sí lo hace.

Son ocasiones contadas (¡contadísimas!), pero existen. Las concede solo a aquellos zapatos en los que realmente confía y que definen su estilo a la perfección. Uno de estos zapatos afortunados son las alpargatas, a las que recurre constantemente durante todo el verano.

Este calzado tradicional es uno de los favoritos de la Reina Letizia, sobre todo en formato cuña de esparto. Los ha llevado en mil y un actos oficiales, pero también en su tiempo libre durante sus vacaciones en Mallorca o en algún concierto.

Esa alta recurrencia a ellos corrobora nuestra teoría: le encantan. Será que se trata de un calzado cómodo, versátil, estival y siempre tendencia. Será que le gusta apoyar la artesanía patria. O será que es una tendencia muy propia de la realeza, ya que otras royals europeas como Meghan Markle o Kate Middleton las incluyen en su vestir diario.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Este verano, replicar el estilismo de la monarca es sumamente sencillo. Solamente hace falta añadir uno de los pares de alpargatas payesas de la amplísima colección de Vidorreta. Esta marca valenciana recupera la tradicional espardenya de toda la vida y la actualiza gracias a un tacón de cuña, unas cintas muy favorecedoras y una combinación de colores súper a la moda.

Y es que son muchos los pares de la colección de verano de Vidorreta que bien podrían entrar a formar parte del zapatero real. Sobre todo estos dos modelos confeccionados en ganchillo y en piel, respectivamente. Ambas cuñas de esparto son altas, cómodas (de hecho, atesoran un tacón sensato de no más de 7 centímetros) y atesoran colores neutros y altamente combinables. Un acierto no solo si proviene de Letizia Ortiz, sino de nosotras.

Los zapatos favoritos (de verano) de la Reina Letizia - Gastronomía y Moda

Cada verano, la Reina Letizia recurre a sus alpargatas para culminar sus estilismos más favorecedores y estivales. Ahora todas podemos replicar su estrategia con alguna de las cuñas de esparto que hay en Vidorreta.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.