Moda

Los zapatos con «M de Mujer», los imprescindibles de Sara Navarro para este verano 🌞

La diseñadora lanza su nueva colección Sarah World 2021 con un homenaje a la Mujer, un reconocimiento a los rasgos y valores de la mujer del siglo XXI

Esta mañana he asistido al Atelier Eduardo Andés, en la madrileña calle Alcalá, para conocer de primera mano la nueva colección de la diseñadora Sara Navarro, y , dónde he podido comprobar que la nueva colección, en este caso de verano, destaca por la fabricación siguiendo un proceso 100% artesanal con un acabado y cosido terminado a mano.

Los zapatos con "M de Mujer”, los imprescindibles de la diseñadora Sara Navarro para este verano - Gastronomía y Moda

SarahWorld 2021 🌞

Valores como la sostenibilidad, el trabajo en equipo, la diversión, la innovación, la disrupción, la ética, la creatividad, el emprendimiento, la motivación, la solidaridad, la resiliencia y el liderazgo friendly, han servido a la diseñadora para crear una colección diferente con el foco puesto en la usabilidad y la sencillez.

Zapatos con ‘M’

Más innovadores, Más ecológicos, Más exclusivos y Más cómodos, son los rasgos de un calzado elaborado de forma artesanal y manual, con técnicas tradicionales como la suela cosida a mano.

Sólo así se consigue la calidad que caracteriza nuestras colecciones y los cuidados que transmitimos en cada uno de nuestros zapatos de generación en generación hechos en España con el sello Made in Spain”, afirma Sara Navarro.

Los zapatos con "M de Mujer”, los imprescindibles de la diseñadora Sara Navarro para este verano - Gastronomía y Moda

Así se definen las alpargatas de la nueva colección de la marca Sarah World, diseñadas por quien fue Mujer Empresaria del Año en España, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por el Ministerio de Cultura, Estrella de Plata de la Comunidad de Madrid, y hasta hace poco, Presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias.

Los zapatos con "M de Mujer”, los imprescindibles de la diseñadora Sara Navarro para este verano - Gastronomía y Moda

Yute, pieles y tejidos de la máxima calidad 🔝

Para esta colección se han seleccionado materiales como el yute, pieles y tejidos de la máxima calidad con colores de tendencia que combinan la elegancia y el glamour de básicos como el visón o el negro, vanguardistas como el plata metalizado y pasteles y alegres como el rosa, el azul celeste o el malva. Una línea pensada para salir con ilusión a disfrutar de la nueva normalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas pequeñas joyas hechas a mano, mediante procesos de fabricación sostenibles son confeccionadas con materiales cien por cien naturales y respetuosos con el medioambiente, como el algodón reciclado o ecológico.

Sus colecciones anteriores han calzado a las infantas Leonor, a Ane Igartiburu o José Toledo, entre muchas otras personas conocidas que son referentes de la moda. El elegante diseño, la comodidad y la frescura de esta nueva colección, de nuevo se volverá a dejar ver entre las influencers de moda.

Los zapatos con "M de Mujer”, los imprescindibles de la diseñadora Sara Navarro para este verano - Gastronomía y Moda

Preguntas y respuestas by Sarah World

¿Cómo está hecho el calzado de SarahWorld?

Todos los zapatos de señora están fabricados siguiendo un proceso 100% artesanal realizados en fábricas de España y cuentan con un acabado y cosido terminado a mano. Con ello está seguro podre ofrecer un calzado de mujer de calidad y tradicional.

¿Con qué materiales están fabricados los zapatos de SarahWorld?

Cada uno de los modelos de zapatos de cada colección de verano están fabricados con fibras naturales. En la colección de calzado de mujer para verano podrás encontrar sandalias elaboradas con yute, cáñamo, lino y algodón 100% orgánico… todas ellas materias orgánicas completamente biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.

Los zapatos con "M de Mujer”, los imprescindibles de la diseñadora Sara Navarro para este verano - Gastronomía y Moda

¿Qué tipo de zapatos puedo comprar en SarahWorld?

SarahWorld cuenta con una colección de calzado de mujer de calidad con diseño y fabricación 100% españoles, en los que la producción manual es sumamente importante y uno de los principales rasgos diferenciadores. Cada uno de los modelos que componen cada colección de verano han sido confeccionados de forma artesanal y tradicional.

¿Qué modelos de zapatos de mujer puedo comprar en SarahWorld?

La colección de verano SarahWorld está compuesta por una amalgama de modelos de zapatos de mujer cargados de exotismo y personalidad, entre los que podrás distinguir sandalias de cuña en varias medidas de altura, alpargatas planas, bailarinas, mules, sandalias de tacón y sneakers de estilo casual.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

SarahWorld

C/Príncipe de Asturias, 9 2º Dcha
Elda РAlicante РEspa̱a
info@sarahworld.com  – hola@sarahworld.com

Para más información: SarahWorld – Sarah World

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.