José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. Que es nuestra directora en moda y belleza, Mónica Sánchez del Monte, sí. Que tengo pasión por ella, también. Pero además es que su estilo es de lo más must los 365 días del año. Y hoy os doy cuenta de todo ello con un nuevo ejemplo.

Los vestidos de crochet, lo más must del verano

El verano siempre es un buen momento para sacar a relucir todo lo mejor del crochet. Prendas cómodas y favorecedoras siempre para darle un toque boho a cualquier look. Una prenda cómoda y que combina a la perfección con innumerables complementos. Prueba de ello son las innumerables propuestas que aparecen en las redes sociales.

Los vestidos de crochet, lo más must del verano by Mónica Sánchez del Monte

El vestido de crochet es uno de los clásicos del armario en los meses de verano y que cada año toma más fuerza en la moda veraniega. Y es que las prendas de crochet no pasan de moda.

Los vestidos de crochet, lo más must del verano by Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Vestidos hippie que combinan fantásticamente con sandalias, zapatillas o alpargatas. También toma cada año más fuerza los bikinis de crochet como así lleva años anunciando nuestra directora Mónica Sánchez del Monte.

Unas prendas que no debes de olvidar y tener siempre en mente y más si quieres ir en verano lo más must para ir a la moda y ¡encima muy cómoda!

Desde Gastronomía y Moda te invitamos a que visites en Instagram la cuenta de nuestra directora Mónica del Monte (@m_sdelmonte) para conocer muchos y acertados tips de moda, incluidos con crochet.

Fotografía de portada: Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte: @m_sdelmonte.

Publicaciones relacionadas: Mónica Sánchez del Monte – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.