Belleza y Salud

Los productos de belleza que necesitas para empezar el año con buena cara

Dafna’s Skincare tiene la solución para conseguir una piel bonita y natural este invierno

Dafna’s Skincare es la firma que debes conocer antes de que termine el año. La marca de cosmética natural que posee los productos clave con los que conseguir una piel bonita, joven y saludable.

Eye Care es la solución completa para la zona del contorno de ojos. Un producto que se encarga de hidratar la piel, así como de reducir las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas. Todo un paraíso de sensaciones que te harán lucir una mirada de infarto.

Adiós 2020, ¡Feliz 2021! by Mónica del Monte - Gastronomía y Moda
Foto: Perfil en Instagram de Mónica del Monte: @m_sdelmonte.

Moisture Plus es uno de los best sellers de la marca. Una crema hidratante capaz de prevenir los signos de la edad, combatir los radicales libres y aportar una sensación de piel fresca y sedosa. ¡Será tu gran aliado para una hidratación non-stop!

Por último, Serenity Oil es la formúla que necesitas para cuidar la piel de forma natural. Un aceite facial orgánico formulado para recuperar la elasticidad de la piel, calmarla de irritaciones y aliviarla de la sequedad.

Estas navidades, regala tiempo a tu piel y presume de una tez bonita y sana con los productos estrella de Dafna’s Skincare. Ella es, sin ninguna duda, lo que tu piel necesita este invierno.

Comments are closed.