Moda

Los productos 100% ecológicos de Livegens son el regalo perfecto para estas Navidades

Sus relojes, gafas de sol y gorras fabricados con materiales sostenibles serán un acierto seguro para regalar este año

Todas las Navidades nos enfrentamos al mismo problema, ¿qué regalar a la familia y amigos? Hay personas con las que lo tenemos muy claro, pero con otras es más difícil acertar.

Para esa gente con la que nos tenemos que comer la cabeza hemos encontrado la solución perfecta: los productos sostenibles de Livegens, que ofrecen una promo navideña del 3×2 en gafas y relojes de madera.

En la marca española Livegens puedes encontrar una amplia colección de productos 100% ecológicos y libres de plástico, ideales para regalos en Navidad. Complementos artesanales, ecofriendly y de diseño, hechos a mano con mucho corazón.

Por una parte tienen relojes de madera, artículos todoterreno, ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Con ellos se puede viajar sin moverse de casa, ya que su diseño está pensado para simbolizar un viaje en sí mismo.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Por otro lado, otro de sus productos son las gafas de sol fabricadas con madera de bambú. Además de que la protección de la vista es tan importante en invierno como en verano, debido a su diseño son un artículo trendy. Gracias a su amplia gama encontrarás unas gafas perfectas para cada persona, y con su línea Livegens Kids hasta los más pequeños podrán disfrutar de ellas.

Por último, sus gorras ecofriendly están cosidas a mano y fabricadas con corcho y algodón natural. Una prenda ideal a un precio muy ajustado para incorporar en tus looks del día a día.

Los productos 100% ecológicos de Livegens son el regalo perfecto para estas Navidades - Gastronomía y Moda

En definitiva, cualquiera de sus productos es ideal para regalar en estas fechas, solo falta decidirnos por cuál vamos a optar. Nosotros ya hemos escogido, y tú, ¿ya sabes que artículo va a ser el regalo de estas Navidades?

Comments are closed.