Humor

Los Morancos, cierran el año en Cartuja Center colgando el cartel de ‘no hay billetes’

Los Morancos, cierran el año en Cartuja Center colgando el cartel de ‘no hay billetes’ en todas sus actuaciones, con más de 16.000 localidades vendidas.

Los humoristas sevillanos conocidos por ‘Los Morancos han cerrado el año 2018 en Cartuja Center colgando el cartel de ‘no hay billetes’ en todas sus actuaciones.

Un total de ocho funciones, son las que han tenido el mítico dúo humorístico sevillano, durante el mes de diciembre en este auditorio de la Cartuja, lo que significa más de 16.000 localidades vendidas.

Los Morancos, han llegado a Cartuja Center, con su nuevo espectáculo ‘x 40 +’ que conmemora los 40 años en los escenarios de los artistas trianeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un espectáculo donde Los Morancos celebran esta efeméride en los escenarios y sus amigos más cercanos, deciden prepararles una espectacular fiesta sorpresa, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre.

Este espectáculo ‘x 40 +’ cuenta con la dirección y guión de los hermanos y componentes de ‘Los Morancos’ Jorge y César Cadaval, la dirección artística de Lolo Seda y la dirección musical de José M. Nieto.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: