Turismo y Viajes

Los clientes de RIU en Maldivas ya pueden disfrutar del nuevo servicio de hidroavión ofrecido por Manta Air

El desplazamiento es breve y confortable ya que va directamente desde el aeropuerto de la capital Malé, donde llegan los vuelos internacionales, hasta los hoteles de RIU

Los clientes de RIU Hotels & Resorts ya pueden contratar el servicio de hidroavión, ofrecido por su socio Manta Air, para llegar a los hoteles de la cadena en Maldivas. Los hidroaviones tienen capacidad para unas 15 personas y el trayecto dura 40 minutos aproximadamente.

El pasado 19 de noviembre se realizaba el vuelo inaugural que llegaba al embarcadero de RIU, situado entre los dos hoteles, y era recibido por el equipo directivo de la cadena en Maldivas. Tras el aterrizaje, se celebró un cóctel de bienvenida para los primeros pasajeros del hidroavión, el staff de Manta Air, personal de RIU y prensa local.

Este nuevo trayecto en hidroavión supone para los huéspedes un ahorro de tiempo. Esto es porque una vez que el cliente aterrice en el Aeropuerto de Malé, y tras tomar un autobús rumbo a la terminal de hidroaviones, cogerá un vuelo que apenas tarda 40 minutos en llegar directamente a la recepción de los hoteles.

 

Se trata de un nuevo servicio que supone una forma más directa y cómoda de llegar a los dos establecimientos de RIU en Maldivas y del que ya pueden disfrutar todos los huéspedes. Además, el vuelo en sí es todo un lujo por las maravillosas vistas que se disfrutan durante el trayecto.

Los dos hoteles de RIU en Maldivas, el Riu Atoll y el Riu Palace Maldivas, se inauguraban en mayo de este año con categoría 4 y 5 estrellas respectivamente. Ambos, ubicados en el Atolón Dhaalu, ofrecen a los clientes suites sobre el increíble océano índico y el distintivo servicio Todo Incluido 24h de la cadena.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?