Moda

Los capazos que arrasarán este verano 2021

Zahati, la firma sostenible de accesorios made in Spain, llenará esta primavera-verano de color con su nueva colección de capazos, el accesorio definitivo con el que completar todos tus looks

¡Trend alert! El estilo campestre está triunfando. Lo hemos visto en los escaparates en todas sus manifestaciones: vestidos de cuadros, sombreros de mimbre o incluso zapatos de esparto pero, llega el momento de los bolsos capazo y Zahati nunca nos defrauda. Su nueva colección primavera-verano es eterna, fresca, versátil y novedosa, y además, nos demuestra que el ambiente natural de estos bolsos no es solo la playa.

Los capazos que arrasarán este verano 2021 - Gastronomía y Moda

¿Eres de las que luce capazo por la costa pero no sabe cómo llevarlo por la ciudad? Te ayudamos. Estos son nuestros seis looks favoritos para acompañar los capazos de la firma Zahati, aptos para todos los gustos.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

En primer lugar, con unos vaqueros flare, una camisa blanca y una trench en color tierra. Otra opción que nos encanta es un vestido negro midi de mangas abullonadas y unas sandalias planas. También somos muy fans de conjuntar el capazo con el estilo minimal más puro en blanco y negro.

Los capazos que arrasarán este verano 2021 - Gastronomía y Moda

Sin embargo, si eres de las que prefiere los estampados, no lo dudes, el capazo también es para ti y, por último, con un look más sport, pantalón deportivo ancho, sudadera y gorra. ¿Te atreves a descubrir cuál de todos va más contigo?

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.