Moda

Los botines cowboy de Pablo Gilabert, el regalo que no falla

En estas fechas, la expresión ‘como un niño con zapatos nuevos’ cobra más sentido que nunca pues, hemos encontrado la colección de botines a la que no te podrás resistir y, la mejor parte, son de una marca española

Con toda la resaca del Black Friday y, a pocos días de Navidad, somos muchos los que aún no tenemos las compras navideñas.

Si eres de los que te has dejado todo para el último momento, ¡que no cunda el pánico! Hemos encontrado el regalo perfecto para sorprender a esa amiga especial, o a tu madre, tu prima, tu abuela… sea quien sea, si es una fashion victim, ¡lo tenemos!

Cuando buscas un regalo 10 para una mujer, hay muchas variables a tener en cuenta pero, sin duda alguna, hay un accesorio con el que el acierto es seguro: los zapatos.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Sabemos que los tipos de calzado son infinitos pero, este año, las botas de la temporada son botas cowboy, y la marca española Pablo Gilabert nos lo pone más fácil que nunca con su nueva colección de cuatro modelos que van con absolutamente todo.

Si quieres un regalo extra, te recomendamos combinarlas con una sobrecamisa de cuadros, un vestido camisero o unos buenos jeans, el éxito está asegurado.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?