Moda

Los bikinis top que no pueden faltar en la playa esta temporada

Banash Brand apuesta por ser una marca referente en el “body positive”, por eso ha diseñado el bikini perfecto, por y para todas

A pocas semanas de empezar el verano, seguro que has oído la clásica frase de todos los años: “la operación bikini”. Es normal que todas queramos sentirnos espectaculares, y Banash Brand llega como agua de mayo aunque ya estemos en junio. Hace unas semanas os contábamos que era una marca para todos los cuerpos y una buena muestra de ellos son sus bikinis.

¿Qué los hace especiales?

Inicialmente sus colores, favorecen a todo tipo de pieles, el Bikini gris marengo Peretallada nos transporta a un paseo en vela, en la profundidad del océano, el Bikini marrón terracota es como la arena de la playa y finalmente el Bikini granate Empuriabrava muy semejante a un “açaí bowl” bien fresquito, un mix de sensaciones que te recuerdan que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Los bikinis top que no pueden faltar en la playa esta temporada - Gastronomía y Moda

Son ideales ya que se pueden ceñir a cada cuerpo mediante sus lacitos, además hay dos tipos de braguita, por un lado tenemos la braguita brasileña y por el otro, la braguita entera, es decir, para todos los gustos. En mi caso no sabría cual elegir, así que me quedo con los 3.

Aprovechando el buen tiempo, Banash Brand va a asistir a los siguientes mercados de temporada, el 13 de junio (Market tres torres, Barcelona) y del 23 al 26 de junio (Market Industrial, Palafrugell) en ellos mostrarán parte de su colección.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

¿Nos vemos en los “Markets”?

Los bikinis top que no pueden faltar en la playa esta temporada - Gastronomía y Moda

 

 

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.