Centro Comercial

Los Arcos se convierte este fin de semana en un ‘Salón Arcade’ con distintos torneos para jugar en familia

Juegos populares como ‘Street Fighter II’, ‘Space Invaders’, ‘Tetris’ y ‘Pac-Man’ serán los protagonistas de esta edición.

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, se convertirá este fin de semana en un ‘Salón Arcade’ en donde jóvenes y adultos podrán disfrutar de los distintos torneos que se van a disputar tanto el sábado como el domingo, además de disfrutar de las numerosas máquinas de videojuegos retro originales que se van a instalar en la segunda planta de la superficie comercial.

El evento, que contará con una ambientación musical de videojuegos y cartelería variada de animación, se llevará a cabo en horario de mañana y tarde.

Fin de semana

Por un lado, el sábado habrá un tiempo para el juego libre o el entrenamiento de 11,00 a 12,00 horas y, a partir de este momento y hasta las 14,30 horas, se disputará el torneo ‘Space Invaders’. En turno de tarde, aquellos que prefieran relajarse pueden jugar por libre de 16,30 a 18,30 horas y, posteriormente, de 18,30 a 21,00 horas, competir en el torneo ‘Street Fighter II’.

Por otro lado, el domingo, que coincide con el primero de apertura completa debido al comienzo de las rebajas, también habrá un tiempo para el juego libre o el entrenamiento de 11,00 a 12,00 horas con un torneo posterior sobre ‘Pac-Man’ de 12,00 a 14,30 horas. En horario de tarde, de 16,30 a 18,30 horas, los interesados podrán decidir libremente en qué jugar y, de 18,30 a 21,00 horas, se disputará un torneo sobre ‘Tetris’.

Desde la apertura de la actividad hasta la hora del torneo, los jugadores deberán apuntarse a través de una azafata con un Nick de inscripción. Así, tendrán tiempo para jugar y entrenar en las diferentes máquinas para que, posteriormente, se enfrenten en partidas eliminatorias hasta la gran final, que estará controlada por un jefe de torneo. Los ganadores de estos competitivos torneos recibirán tarjetas regalo para gastar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.

Los premios, que consisten en 100 euros de tarjeta regalo para la primera posición y 50 euros para la segunda posición, serán entregados al final de cada jornada.

Para participar es necesario ser miembro de LosArcos Club, que en la actualidad cuenta con más de 45.000 miembros. Para ello solo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación de Los Arcos en App Store o Google Play y registrase. Este club dispone a lo largo de todo el año de ofertas personalizadas, eventos y animaciones además de servicios gratuitos como la ludoteca.

Objetivo

El objetivo de este evento es conseguir “un auténtico y original salón recreativo” en el que disfruten todas las edades, ya sea para seguir la ‘moda retro’ o por la nostalgia de los auténticos salones recreativos de la época de los 70 y 80. En definitiva, “un espacio vivo y dinámico en el que tengan cabida diferentes generaciones” a través de “torneos lúdicos y diferentes” que por primera vez inundan todo un centro comercial.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: