Centro Comercial

Los Arcos celebra Halloween en familia con una casa del terror, animación infantil y talleres de babas monstruosas

Durante estos días se sortearán hasta 200 euros en premios entre todos los participantes miembros de LosArcos Club

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, celebra Halloween con diversas actividades en familia, entre las que destacan una casa del terror, animación infantil de lo más terrorífica y un taller de babas monstruosas para los más pequeños en su ludoteca.

Así, durante este jueves y viernes, festividad de Todos los Santos en la que el centro comercial permanecerá abierto, se llevará a cabo una animación para toda la familia con motivo de Halloween. Se ha instalado una casa del terror con unos invitados muy especiales que enseñarán a los visitantes cada rincón de esta casa encantada.

Durante estos días se sortearán hasta 200 euros en premios entre todos los participantes miembros de LosArcos Club, al que se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial. Este club ofrece ofertas especiales, servicios personalizados, eventos y animaciones.

Durante estos dos días, esta animación funcionara en horario de 17,00 a 20,00 horas el jueves y en horario de 11,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,30 horas el viernes.

Por otro lado, durante este fin de semana se llevarán a cabo talleres lúdico-educativos en el club infantil de Los Arcos. Así, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar de un taller de slime y babas monstruosas con motivo de Halloween.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: