El grupo de amantes del fino por excelencia de bodegas González Byass, Tío Pepe, ha anunciado que en los próximos días habrá cambio de imagen, eso si, sin perder la esencia con la que se creó.
Así los amantes del fino Tío Pepe y de todos los vinos de Jerez de González Byass, podrán comprobar en unos días el cambio de su imagen corporativa y que según se ha anunciado en sus redes sociales, será justo en en esos canales en los que dará a conocer el cambio corporativo anunciado.
#MuydeTíoPepe
Actualmente los amantes del ‘Sol embotellado de Andalucía’ se unen en las cuentas del grupo, bajo un hashtag muy peculiar: #MuydeTíoPepe teniendo presencia en Twitter, Facebook e Instagram.
Tío Pepe
Tío Pepe fue el primer vino fino que llegó a Inglaterra a mediados del siglo XIX y paulatinamente comenzó a tener un gran reconocimiento en todos los Mercados.
En 1935, al cumplirse el Centenario de la fundación de las Bodegas, el Jefe de Propaganda de la Casa, Luís Pérez Solero, ideó y diseñó una serie de Iconos vistiendo cada una de las botellas de la Bodega con distintos tipos de ropa, entre los que destacó inmediatamente el Icono de Tío Pepe, representado con sombrero de ala ancha y chaquetilla andaluza de color rojo, brazos en jarra y una guitarra española en el costado.
El icono de Tío Pepe, ha dado desde entonces muchas vueltas al mundo, ha ayudado a la imagen internacional de la marca, que hoy está presente en más de 102 países y es, probablemente, una de las marcas más reconocidas de España.
Botella
La botella vestida de Tío Pepe ha sido admirada, pintada y reconocida por artistas y personalidades de todo el mundo que ven en él, no solo un símbolo de España, sino una obra que ha cautivado y llenado de alegría millones de personas.
Un símbolo que, tan solo mirándolo produce una sonrisa y que en breve se reflejará de manera muy particular en las redes sociales de #MuydeTíoPepe
No se puede comentar.