Moda

Loop reinventa la lencería menstrual

La nueva colección de bragas menstruales HerLoop es la alternativa perfecta al uso de las protecciones convencionales para esos días del mes

Durante su vida fértil, una mujer puede llegar a utilizar hasta 15.000 tampones, protegeslips y compresas, para evitar esto existe una alternativa ecológica, sostenible y vegana con el uso de las bragas y tangas de la marca de lencería íntima menstrual Loop.

Desde el departamento de I+D de Loop, han rediseñado la gama HerLoop con 3 nuevos modelos, el tanga LONDON, la braga PARIS y la braga OSLO, de encaje elegante y cómodo, adaptándose a las necesidades y tipos de cuerpo de todas las mujeres, con dos nuevas tallas: la XS y la 3XL.

El tanga LONDON es adecuado para sangrados leves ofreciendo una absorción equivalente a 1 tampón.

La braga PARIS es recomendable para sangrados leves a normales ofreciendo una absorción equivalente a 2 tampones.

La braga OSLO es conveniente para sangrados leves a abundantes ofreciendo una absorción equivalente a 3 tampones.

Las bragas HerLoop se convierten así en la alternativa perfecta a cualquier producto de higiene menstrual gracias a sus grandes beneficios:

Fáciles de usar y lavar
Saludables, veganas, ecológicas y sostenibles
Duración de hasta 12 horas puestas
Sin olores ni manchas
3/5 braguitas para todo el ciclo menstrual
Vida útil de 2 a 5 años
No contienen nanopartículas de plata

Las bragas menstruales Loop, pretenden cambiar las reglas del juego. “En Loop, deseamos dar a las mujeres más libertad convirtiendo este periodo del mes en un momento más agradable gracias a una nueva protección para la regla: la braga menstrual. El objetivo de Loop se resume en tres palabras: eficacia, comodidad y elegancia.” declara Morgane, fundadora de Loop.

Más información sobre Loop

Loop surgió en el año 2018, cuando Morgane, la fundadora de la marca, y su pareja viajaron alrededor del mundo y se dieron cuenta que viajar no siempre resulta fácil siendo mujer. Loop lanzó a la venta sus primeras bragas menstruales en Francia en enero de 2019 y tras evitar el consumo de más 2 millones de protecciones íntimas desechables ahora están disponibles en España a través de su web: https://herloop.com/es/

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?