Durante su vida fértil, una mujer puede llegar a utilizar hasta 15.000 tampones, protegeslips y compresas, para evitar esto existe una alternativa ecológica, sostenible y vegana con el uso de las bragas y tangas de la marca de lencería íntima menstrual Loop.
Desde el departamento de I+D de Loop, han rediseñado la gama HerLoop con 3 nuevos modelos, el tanga LONDON, la braga PARIS y la braga OSLO, de encaje elegante y cómodo, adaptándose a las necesidades y tipos de cuerpo de todas las mujeres, con dos nuevas tallas: la XS y la 3XL.
El tanga LONDON es adecuado para sangrados leves ofreciendo una absorción equivalente a 1 tampón.
La braga PARIS es recomendable para sangrados leves a normales ofreciendo una absorción equivalente a 2 tampones.
La braga OSLO es conveniente para sangrados leves a abundantes ofreciendo una absorción equivalente a 3 tampones.
Las bragas HerLoop se convierten así en la alternativa perfecta a cualquier producto de higiene menstrual gracias a sus grandes beneficios:
Fáciles de usar y lavar
Saludables, veganas, ecológicas y sostenibles
Duración de hasta 12 horas puestas
Sin olores ni manchas
3/5 braguitas para todo el ciclo menstrual
Vida útil de 2 a 5 años
No contienen nanopartículas de plata
Las bragas menstruales Loop, pretenden cambiar las reglas del juego. “En Loop, deseamos dar a las mujeres más libertad convirtiendo este periodo del mes en un momento más agradable gracias a una nueva protección para la regla: la braga menstrual. El objetivo de Loop se resume en tres palabras: eficacia, comodidad y elegancia.” declara Morgane, fundadora de Loop.
Más información sobre Loop
Loop surgió en el año 2018, cuando Morgane, la fundadora de la marca, y su pareja viajaron alrededor del mundo y se dieron cuenta que viajar no siempre resulta fácil siendo mujer. Loop lanzó a la venta sus primeras bragas menstruales en Francia en enero de 2019 y tras evitar el consumo de más 2 millones de protecciones íntimas desechables ahora están disponibles en España a través de su web: https://herloop.com/es/
No se puede comentar.