Moda

Looks de moda by Pepa de Leyva

Respira la esencia de la moda cada día by Pepa de Leyva

Durante el pasado fin de semana y en este ya comienzo de semana, Pepa de Leyva ha presentado dos looks muy en su estilo, uno eso si, más arreglado y otro más casual. En cualquiera de los casos muy acertados como nos presenta siempre Pepa en las cuentas de sus redes sociales.

Sábado, by Pepa de Leyva

El sábado pasado, Pepa de Leyva, nos mostraba en la cuenta de instagram (@pepadeleyva) un look compuesto por una falda y una chaqueta de Zara.

El look se complementaba con un bolso de Purificación García, un aniño de Tous y unos pendientes de Two June Complementos.

En la publicación, Pepa de Leyva anuncia el look bajo la frase “Es mejor vivir con un ‘te acuerdas’ que con un ‘te imaginas’”.

Lunes, by Pepa de Leyva

La mañana de este lunes, Pepa de Leyva nos ha sorprendido con un look algo atrevido pero sin perder su seña de identidad y estilo. Destaca una minifalda de Zara y unas botas de Mango.

En la publicación, Pepa de Leyva anuncia el look bajo la frase “Nada es lo que parece, pero todo es lo que ves”.

Pepa de Leyva

Respira la esencia de la moda desde toda la vida, no tiene recuerdo alguno, en el que la moda, la estética, la decoración o la belleza no formen parte de ella misma y de su personalidad.

Intenta inspirar con lo que para ella es hermoso a todos los demás. Personal shopper, estilista, blogger, apasionada de la moda, así es Pepa de Leyva.

Tu look, en Gastronomía y Moda

Si quieres dar a conocer tus looks en Gastronomía y Moda, manda un correo a contacto@gastronomiaymoda.com y nos pondremos en contacto contigo.

Fotos: Cuenta oficial en instagram de Pepa de Leyva: @pepadeleyva

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: