G&M. Se acerca el otoño, una buena época para retomar la vida social en la ciudad y pasar las horas entorno a una mesa con amigos. Compartiendo historias de la temporada que acaba, riendo y brindando por todos los momentos felices que se avecinan. Y qué mejor que en Casa Ozama, un precioso palacete situado frente al Parque de María Luisa con jardines de ensueño (más de 2.000 m2 en total), donde no solo se puede comer bien, sino también tomar copas, escuchar música en vivo, bailar y pasarlo en grande.
Producto local de temporada
Casa Ozama rinde homenaje al mejor producto local con una carta donde brillan las carnes y los pescados a la parrilla, arroces y otros platos para compartir que se adaptan a la temporada. Tales como las setas a la parrilla con lascas de parmesano y vinagreta de pistachos con tomate seco o los canelones de carrillera ibérica en jugo de carne.
Elige una copa de vino tinto con denominación de origen calificada para maridar los platos elaborados con mimo y dedicación por el chef Manuel Pabón, para los paladares más sofisticados.
Podrás degustar también las mejores ostras, caviar y magníficos ibéricos, como el jamón 100% ibérico de bellota de Quarentena, uno de los manjares más apreciados de nuestra gastronomía, cortado a cuchillo en el mismo momento.

Además, elaboran su propio pan y postres. ¿Quieres darte un capricho? Prueba las milhojas con chantilly de café, Oreo y dulce de leche.
Lo mejor: podrás alargar la sobremesa en sus cuatro plantas o en sus jardines de decoración exótica, con uno de sus muchos cócteles de autor firmados por Josh Hidalgo.
Su impresionante panorámica del Parque de María Luisa, su cuidado interiorismo, un equipo de categoría y el buen ambiente harán que el lujoso restaurante sea el “hot spot” de la nueva temporada, donde se reunirán los más cool de la ciudad.

Además, pueden celebrarse distintos encuentros con capacidad para hasta 450 personas: eventos corporativos, presentaciones de producto, reuniones de equipo, ruedas de prensa, rodajes, etc. Casa Ozama se presenta como el lugar perfecto para una celebración en grupo, o bien en pareja, familia o amigos.
Un escenario magnífico y muy instagrameable para desconectar después de una intensa jornada de trabajo y hacer que el momento se extienda, porque su carta lo merece, alegrando así el otoño. Casa Ozama puede presumir de ser uno de los sitios más animados de la capital andaluza, ya que los fines de semana se alternan bandas de música, seguidos de sesión de DJ.
Música en directo
Con la rentrée, vuelven las tardes de música en directo a Casa Ozama. Cada viernes y sábado, un espectáculo distinto invade la villa. Además, los asistentes podrán bailar al ritmo del DJ residente para disfrutar aún más de la experiencia. La noche comienza y termina en Casa Ozama. Para más información sobre actuaciones, eventos, y más sorpresas, consultar las redes sociales del restaurante. Este otoño, la diversión está garantizada en Casa Ozama.
No se puede comentar.