Moda

Llena tu casa de color con los productos artesanales de Zahati

La marca española tiene los objetos de decoración perfectos para darle un toque especial a tu hogar

Gracias a su colección de decoración sostenible Zahati hace que puedas seguir disfrutando de sus objetos artesanales desde la calidez del hogar y en cualquier rincón de la casa.

Piezas creadas con fibras naturales que debido a sus vibrantes colores atraerán la atención en cualquier espacio que las coloques.

Zahati Home, la nueva colección de decoración sostenible - Gastronomía y Moda

La colección está formada por jarrones, cestas, fruteros, manteles y alfombras trenzadas a mano. Uno de los aspectos que hace aún más especiales estos artículos es la manera en la que juegan con los colores y como los combinan, creando arcoiris que resaltarán en tu salón.

Su gama cromática va desde las tonalidades más naturales de la paja a los colores más atrevidos como el rosa chicle, el amarillo, el azul claro, el rojo, el morado o el verde.

Publicidad Gastronomía y Moda

Los productos más peculiares de esta línea son los Bumbalumbas, creaciones originales para decorar interiores. Son objetos únicos, ya que no hay dos iguales. Sus usos son múltiples ya que pueden ser desde un objeto de decoración hasta un jarrón.

Estos productos son el balance perfecto entre decoración y utilidad, ya que sirven para almacenar objetos que no quieres tener a la vista o que necesitas que estén ordenados. Piezas originales y sostenibles que harán de cualquier habitación un lugar especial. ¿A qué esperas para añadir color a tu hogar?

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?