Cultura

Llegan los Open Days gratuitos a Autocine Madrid RACE 

Unas jornadas de puertas abiertas gratuitas para que el público conozca esta joya de la capital de España

Con este post os quiero recomendar un cita ineludible y más si eres amante del cine y la diversión.

Si estas por Madrid desde Gastronomía y Moda os recomendamos una propuesta cultural al más puro estilo americano que pasa por un verdadero y auténtico Autocine.

Autocine Madrid Race se reinventa

Autocine Madrid RACE es conocido por reinventarse, esa palabra tan utilizada en época de Covid. La empresa que lleva todo un año pivotando y dando esquinazo al cierre por Covid, se enfrentaba, como tantas otras empresas culturales a una de las peores situaciones hasta la fecha, el cierre total por la imposibilidad de proyectar por el toque de queda.

Con el cambio de hora, la hora mínima para proyectar es al anochecer, no antes de las 21:15 horas, por lo que no pueden garantizar a sus clientes la llegada a casa antes de las 23:00 horas.

Open Days gratuitos

Autocine ha decidido que el cierre sea su última opción y por ello han creado los Open Days gratuitos, unas jornadas de puertas abiertas gratuitas durante todos los miércoles, jueves y viernes, para que el público conozca esta joya ya no tan escondida de la capital de España y de toda su experiencia 360º, desde su ambientado espacio con la noria mas grande la capital, y con una variada y excelente propuesta dentro del sector de la gastronomía, etc..

Durante estas jornadas podrás disfrutar de distintas temáticas y shows totalmente gratuitos como: show de magia, conciertos en directo, proyección de cortometrajes, ilusionismo, karaoke desde la seguridad de tu coche hasta noches temáticas que te trasladarán desde Las Vegas hasta los años 80s.

Llegan los Open Days gratuitos a Autocine Madrid RACE - Gastronomía y Moda

Espacio seguro para promover la cultura

Estas jornadas de puertas abiertas facilitan un espacio seguro para promover la cultura, el ocio y ofrecer un escenario para artistas emergentes así como dar voz a nuevos directores de cine ya que durante algunas sesiones se proyectaran cortometrajes galardonados en grandes premios como son: Cinco minutos emocionantes, No Homo, La tierra en guerra, Dilo, Yalla o La última partida. Gracias Jar Producciones en colaboración Autocines, se ha logrado conseguir estos cortometrajes y darles un espacio para que salgan a la luz.

Actualmente Autocine sigue luchando por conseguir el “pasaporte cultural” para que sus entradas puedan ser un salvo conducto al toque de queda, medida que el Gobierno ya ha adaptado en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Así que no te pierdas esta gran oportunidad de vivir de manera gratuita esta experiencia de película, y en la que Gastronomía y Moda se une al apoyo del ocio seguro en este caso concreto en Madrid de la mano de Autocine.

Compra tus entradas en www.autocines.com/cartelera

Autocine Madrid RACE – Historia

Autocine Madrid RACE ofrece desde 2016 una propuesta cultural al más puro estilo americano. Su pantalla gigante de 250 metros cuadrados, unida a su proyector digital 2k de última generación, te ofrecerá la posibilidad de disfrutar del cine que más te gusta desde la primera fila hasta la última.

No son sólo un cine de verano en Madrid. En autocine te ofrecen viseras con ventosas para tus lunas si llueve, servicio de comida directa a tu coche, sonido de la película desde la radio de tu coche, servicio de limpiaparabrisas y todo lo necesario para que el mal tiempo no sea capaz de cancelar nuestros planes de fin de semana.

Cena con espectáculo, food trucks americanos ambientados en los años 50 o un Diner en el que pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas para disfrutar de los eventos de cine al aire libre en Madrid.

La cartelera de cine está compuesta por apasionantes estrenos, clásicos de toda la vida con los que han crecido como Grease y 2001: Odisea en el espacio y documentales musicales de los grupos y bandas más famosos de la historia.

El Autocine Madrid Race se define también como una de las apuestas culturales más interesantes de la capital, proyectan documentales sobre las bandas y grupos musicales más grandes de la historia. ¿Te consideras un apasionado de Oasis, Red Hot Chilli Peppers o The Beatles? ¡Ven a Autocine Madrid RACE y demuéstralo!

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Autocine Málaga

El sur de España cuenta también con un Autocine. Concretamente en la capital de la Costa del Sol.

Autocine Málaga es un espacio cultural único y diferente que cuenta con más de 16.000m² y está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales, y mucho más. Cuenta con una zona gastronómica de 3.000 m2.

Autocine Málaga está ubicado en una zona industrial, en plena ciudad de Málaga, en el Poligono de Guadalhorce. Tiene una excelente comunicación a través de la AP-7 y A-7, con acceso cómodo y rápido. A 5 minutos de la ciudad, y también justo a 5 minutos del aeropuerto de Málaga.

Fotografías Autocine Madrid RACE: Miguel del Riego (IG: @visuals_ph).

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.