Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Llega el especial Asia a todos los supermercados de ALDI, con más de 10 productos a precios bajos

Se podrán encontrar algunos clásicos como las galletas de la suerte o fideos chinos.

ALDI lanza su especial Asia, con una amplia selección de productos a precios bajos. Todas las referencias estarán disponibles a partir de este sábado, día 22 de enero, en todos los supermercados de la compañía en España.. La compañía pone a la venta más de 10 referencias por tiempo limitado con precios que oscilan entre 0,99 euros y 29,99 euros.

Los amantes de la comida asiática podrán encontrar en ALDI diferentes novedades como la pasta Thai, disponible en 3 sabores por sólo 2,99 euros. A partir de este sábado, también se pueden encontrar otras referencias como los fideos chinos por 1,49 euros, la salsa de soja o teriyaki por 1,29 euros y la salsa tikka masala o korma por 1,49 euros.

 

Llega el especial Asia a todos los supermercados de ALDI, con más de 10 productos a precios bajos - Gastronomía y Moda
Teppanyaki bambú by ALDI.

Una de las novedades más esperadas son las galletas de la suerte, que llegan a los supermercados de ALDI en un pack de 12 unidades por tan sólo 1,39 euros. Otra de las novedades es el pan de gamba original o con sabor a chili por 0,99 euros.

Los productos del especial Asia van más allá de la alimentación, incluyendo una amplia selección de productos de cocina y menaje. El Teppanyaki de bamboo de ALDI tiene una potencia de 2.000 W y alcanza temperaturas de 80 a 230ºC. Se puede regular la temperatura y se compone por tres piezas: superficie antiadherente, bandeja extraíble y bandeja de goteo. Saldrá a la venta por 29,99 euros.

Llega el especial Asia a todos los supermercados de ALDI, con más de 10 productos a precios bajos - Gastronomía y Moda
Wok by ALDI.

Por su lado, el Wok de ALDI es de acero esmaltado robusto y está recubierto con 3 capas de revestimiento antiadherente. Además, tiene una capacidad de 3,5 litros, efecto piedra y empuñadura ergonómica para asegurar una mayor comodidad. Su precio es de 17,99 euros.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 350 tiendas y cerca de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Lodo de ALDI - Gastronomía y Moda

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Publicaciones relacionadas: ALDI – Gastronomía y Moda.

Para más información: www.aldi.es

No se puede comentar.