Cultura

Llega ‘A una hora de’ Sevilla-Córdoba

Se visitarán las localidades de Santaella y Fuentes de Andalucía.

La excelente idea, ‘A una hora de’, tiene una nueva cita prevista para el sábado 3 de noviembre, en la que una vez más estará presente este blog, de la mano de su director.

‘A una hora de’, se basa en acciones de promoción y difusión del turismo rural de Andalucía, contando para ello con cuatro agentes necesarios para hacer valer en la red el enorme patrimonio turístico cultural y gastronómico de la región andaluza.

‘A una hora de’ Sevilla-Córdoba

La próxima cita, que se va a llevar a cabo el sábado 3 de noviembre pasa por visitar las localidades de Santaella (Córdoba) y Fuentes de Andalucía (Sevilla).

Santaella

La acción promocional en la localidad cordobesa de Santaella, se centrará principalmente en la visita al Patio Barroco de la Casa de las Columnas, sede del Museo Histórico Municipal, visita Teatralizada al Museo a través de las salas de Prehistoria, Cultura Ibera, Romana, Hispano Visigoda y Etnográfica en la que a todos los participantes de A una hora de Sevilla -Córdoba le esperan numerosas sorpresas.

La jornada continuará en Santaella con la visita Teatralizada al Barrio de la Villa, Murallas Almohades e Iglesia de la Asunción “Catedral de la Campiña” con las apariciones de ilustres personajes.

A la hora de comer, tocará el turno de una Cata Maridaje con la Foodtruck “Más que Candela” de Biodiverxa con la Chef Miriam Cozar y las Bodegas Ecológicas Robles en las que se catarán delicatesen ecológicas, regadas con los caldos también ecológicos de Bodegas Robles , pasa seguidamente almorzar, por grupos repartidos entre los establecimientos hosteleros de Santaella: Mesón La Casilla, Restaurante Doña Aldonza, Bar de Tapas Moe, Restaurante López, entre otros.

Fuentes de Andalucía

A la llegada al municipio sevillano de Fuentes de Andalucía,  y tras la recepción municipal, tendrá lugar una visita guiada monumental, para culminar la jornada con la visita a una productora de Quesos y a una fábrica de ginebra.

El sábado os esperamos en nuestras redes sociales para que conozcáis de primera mano todo sobre ‘A una hora de’ Sevilla-Córdoba.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: