Cultura

Llega ‘A una hora de’ e-Sevilla

Se visitarán las localidades de Umbrete, Gines, Gelves, Pilas e Isla Mayor.

Llega una nueva cita con la excelente idea, ‘A una hora de’, en este caso centrado en varios pueblos de Sevilla: ‘A una hora de e-Sevilla’.

La cita comienza hoy viernes 23 de noviembre, para finalizar el domingo 25 y en la que una vez más estará presente este blog, de la mano de su director.

La idea ‘A una hora de’, se basa en acciones de promoción y difusión del turismo rural de Andalucía, contando para ello con cuatro agentes necesarios para hacer valer en la red el enorme patrimonio turístico cultural y gastronómico de la región andaluza.

Para esta ocasión el hashtag que se utilizará en las Redes Sociales será: #AunahoraEsevilla junto con #cocheselectricos

Programa

Viernes 23

Recepción por la tarde en el Hotel Abades Benacazón, hotel colaborador durante todo el ‘A una hora de’ E-Sevilla y visita a la zona expositiva de los vehículos que se van a utilizar durante el fin de semana. En esta ocasión habrá vehículos eléctricos, híbridos y de combustible.

Sábado 24

Visita monumental a Umbrete y visita guiada a Bodegas Salado. Visita Monumental al municipio de Espartinas y visita productores gastronómicos locales. ‘Parada gastronómica’ en Espartinas y Gines.

Visita al Municipio de Gines, entorno cultural, patrimonial y medio ambiental. Visita al Municipio de Gelves. Se visitará el Puerto de Gelves con correspondiente paseo en barco, y conocimiento del patrimonio monumental y artesanal.

Regreso a Umbrete para saborear una degustación en Bodegas Salado.

Domingo 25

Visita al municipio Pilas para conocer una muestra de la artesanía, productos locales y oferta cultural del municipio.

Visita al municipio de Isla Mayor, para ver de primera mano la producción de los productos locales que caracterizan este territorio el arroz y el cangrejo y finalizar ‘A una hora de’ e-Sevilla con almuerzo en la propia localidad sevillana.

Este fin de semana os esperamos en nuestras redes sociales para que conozcáis de primera mano todo sobre ‘A una hora de’ e-Sevilla.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: