Moda

Lichis Blancos desfilará en la Circular Sustainable Fashion Week de Madrid

Los bolsos y mochilas de la firma serán parte de la pasarela más sostenible de nuestro país

Lichis Blancos es una firma de moda sostenible especializada en la creación de bolsos, mochilas y complementos.

Circular Sustainable Fashion

Todas sus creaciones están confeccionadas a partir de materiales de origen vegano y tejidos que han sido desechados por otras tiendas textiles. Una marca ‘Made in Spain’ experta en conseguir piezas repletas de originalidad y energía a través de una fabricación 100% artesanal.

Lichis Blancos formará parte de las pasarelas de la próxima edición de la Circular Sustainable Fashion Week de Madrid. Una Semana de la Moda que apuesta por impulsar nuevas alternativas para la industria textil que supongan un bajo impacto medioambiental.

La tendencia de este otoño: Bolsos sostenibles de materiales reciclados - Lichis Blancos - Gastronomía y Moda

Pasarela de Upcycling

Lichis Blancos estará presente en la pasarela de Upcycling, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el municipio de Rivas. Asimismo, también formará parte de la Pasarela 17, que se celebrará el día 14 de febrero en el Open Space Loom Salamanca o en el distrito de Chamartín.

Durante los desfiles, Lichis Blancos presentará dos colecciones exclusivas: SWING HEIL, inspirada en el Swing de los años 40, y THE CLASH, con diseños que hacen alusión al movimiento Punk de los 70 que se vivió en Inglaterra.

Los diseños de ambas colecciones se encargarán de completar y decorar los outfits de otras marcas sostenibles también presentes en el evento como Fierro Madrid, Azul Marino Casi Negro, CarmePuigdevalliPlantéS, Onnoa Shoes, Zhoes Brand, Flabelus, Livegens y Sandra Jordà…

El veganismo y los bolsos se unen en la propuesta que ofrece Lichis Blancos - Gastronomía y Moda

Además, también se podrá conocer parte de la línea de ropa de la firma.

Un evento que, sin lugar a dudas, demostrará que la forma de entender la moda está cambiando y que una moda más cercana y responsable con el planeta es posible.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.