Moda

Lend The Label, el nuevo servicio de Fashion Renting que necesitas

¿Aún no lo conoces? Te contamos todo para que formes parte de esta revolución en el mundo de la moda

Hoy Aje, mañana Zimmerman, y este fin de semana Sophie and Lucie. Así funciona Lend The Label (LL), que ya se ha colocado directamente en nuestras casas para romper con las barreras del estilo.

Blanca Mayoral y Ángela Paredes son las dos jóvenes emprendedoras que están detrás de esta iniciativa de alquiler de prendas exclusivas a domicilio de manera económica, sostenible y cómoda, disponible ya en España, y que tanto está triunfando en otras partes del mundo.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Todo empezó cuando el dilema de muchas mujeres fue demasiado repetitivo: “no tengo nada que ponerme”, “ese conjunto ni lo he estrenado”, “esto ya me lo han visto”… Os suena, ¿verdad? Fue entonces cuando las fundadoras de LL echaron un vistazo a su alrededor y, valiéndose de que el sharing y el delivery de casi todo estaba a la orden del día, se plantearon el reto de crear algo que cubriera el vacío que el fast fashion ha dejado en la sociedad.

Lend The Label, el nuevo servicio de Fashion Renting que necesitas - Gastronomía y Moda

¿El resultado?

Que todas las mujeres puedan acceder a piezas exclusivas de forma sencilla, llevando joyas de firmas como Isabel Marant, Maria de la Orden, Redondo Brand, My Peeptoes,… vestidos de fiesta y conjuntos para cualquier ocasión.

Funcionamiento del servicio de alquiler

Todas las prendas se renuevan cada temporada para que comprar sea la última opción. Cada prenda es seleccionada previamente por su valor, calidad, estilo y marca.

Alquilar es la experiencia sencilla y práctica que todas hemos soñado, accediendo a su página web y siguiendo estos pasos:

– Crear mi perfil.
– Perderse por el armario y dar con la pieza ideal.
– Seleccionar los días que quieres tener la prenda según tus necesidades.
– Pasados los días de alquiler, un rider recogerá las prendas en la misma caja que llegaron, y LL se encarga del servicio de tintorería.

El servicio llega a toda la península, pero Madrid cuenta con algunas ventajas, como el servicio express, que te permite estrenar modelitos el mismo día, o la opción de prueba, que lleva los looks directamente hasta tu puerta para crear tu propio probador sin salir de casa.

Además el servicio incluye arreglos para que cada conjunto se adapte como un guante.

Lend The Label, el nuevo servicio de Fashion Renting que necesitas - Gastronomía y Moda

The Wardrobe, la moda circular entre amigas, influencers y desconocidas

Hace poco LL creó un nuevo servicio, The Wardrobe, una comunidad de lenders (clientas) que tiene como objetivo dar una segunda vida a las prendas que acaban olvidadas en el fondo del armario y sacarlas rentabilidad para invertir en otras.

Su funcionamiento es igual de sencillo. Subes a la web tus prendas especiales para prestarlas a LL el tiempo que quieras, rentabilizándolas, y así otras lenders pueden disfrutar de ellas.

Por cada prenda alquilada recibes el 60% de los ingresos. Con el 40% restante, LL cubre los servicios que generan los costes asociados como tintorería, transporte o devoluciones.

Lend The Label, el nuevo servicio de Fashion Renting que necesitas - Gastronomía y Moda

¿Ves lo fácil que es?
Para más información:

web: www.lendthelabel.es
Instagram: @lendthelabel_es

Comments are closed.