Motor

Laura Sánchez no se pierde la presentación del nuevo SEAT Tarraco en Sevilla

el nuevo emblema de la marca SEAT, viene a situarse a la cabeza de la familia SUV, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad.

El Club Santa Clara de Sevilla ha sido testigo de la presentación del nuevo SEAT Tarraco, el nuevo emblema de la marca SEAT, que viene a situarse a la cabeza de la familia SUV, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad.

Creado con un diseño «elegante pero deportivo», en palabras de Alejandro Mesonero (director de Diseño de SEAT), el nuevo SEAT Tarraco ha sabido encandilar a todos los asistentes a su ‘puesta de largo’ organizada por el concesionario Hispalauto.

Javier Villa, director de GO! Eventos y Comunicación, así como de la exitosa pasarela We Love Flamenco, ha sido el encargado de hacer las veces de maestro de ceremonias, presentando a los invitados el nuevo vehículo de la casa SEAT, así como explicando el goloso sorteo que se ha convertido en otro de los atractivos del evento: una experiencia familiar, otra gastronómica y otra deportiva, junto con la suerte de poder disponer durante 48h del SEAT Tarraco.

Entre los invitados, se ha encontrado la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez. La también codirectora de GO! Eventos y Comunicación, empresa que se encargado de la producción del mismo, ha posado junto a los diferentes coches expuestos en el Club Santa Clara, mostrándose de lo más flamenca con un vestido de lunares que ha servido de antesala a la inminente Feria de Abril sevillana.

Fotos: Aníbal González (GO! Eventos y Comunicación).

 

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: