Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Laura Escanes sabe cuál es el regalo perfecto para el Día del Padre

La influencer elige un detalle personalizado de la firma española Customima.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Como cada 19 de marzo, es el momento de dar las gracias a nuestros padres por todo lo que siempre han estado, están y estarán dispuestos a hacer por nosotros. Y es que el amor de un padre no tiene límites. Esta fecha, marcada en rojo en el calendario, es la excusa perfecta para rendir un pequeño homenaje a nuestros progenitores.

Cada familia tiene una historia, una colección de recuerdos y momentos únicos. ¿Qué mejor manera para celebrar este día que regalar un trocito de ellos a nuestros padres?

Como padre no hay más que uno, su regalo debe ser tan especial como él. Al margen de regalos clásicos, como perfumes o libros, la influencer Laura Escanes ha dado en el clavo con el detalle perfecto, que además es de una firma de joyería española.

Laura Escanes sabe cuál es el regalo perfecto para el Día del Padre - Gastronomía y Moda
Llavero Classic de Acero y Polipiel Negro. PVP: 49,00€

Laura ha escogido un llavero personalizable de la firma Customima, una apuesta práctica y emotiva que permitirá a nuestros padres llevarnos consigo allá donde vayan. Realizado en acero inoxidable y polipiel negra, es perfecto para grabar con un recuerdo que os una, ya sea una frase, fecha o incluso la letra de alguna canción, y también con imágenes u originales diseños. El de Laura tiene grabada la palabra Sita en uno de los dorsos y, en el otro, los nombres de Roma, Julio y Laura.

Laura Escanes sabe cuál es el regalo perfecto para el Día del Padre - Gastronomía y Moda
Instagram de Laura Escanes

Customima permite personalizar todos los diseños de manera gratuita, siendo este uno de sus principales valores diferenciales frente a otras propuestas.

Por qué no regalar un complemento cuya importancia no radica solo en la forma sino también en el fondo. Un regalo diferente, duradero y cargado de simbolismo. Porque no hay nada como regalar recuerdos para seguir construyendo otros nuevos.

Publicación relacionada: El estilo College que puedes llevar a diario.

No se puede comentar.