Moda

Las zapatillas Pompeii llegan a Sevilla

Con este nuevo punto de venta, Pompeii refleja una apuesta de la firma por incrementar su expansión offline.

Pompeii abre su primera Pop-Up store en Sevilla.

Concretamente fue el pasado viernes 9 de noviembre, en el centro comercial “Nervión” cuando tuvo lugar la inauguración de la primera Pop-Up store.

En este nuevo punto de venta, el cual formará parte de la firma de calzado durante los próximos 3 meses, estará disponible la colección completa de la firma, tanto de hombre como de mujer.

Con esta nueva tienda, Pompeii refleja la apuesta de la marca por incrementar su presencia en espacios físicos y, en concreto, en Sevilla. De hecho, este nuevo establecimiento temporal ayuda a la firma a reforzar su presencia fuera de la compra online y de la comunicación exclusiva en redes sociales.

En palabras de Jaime Garrastazu, fundador y director de marketing de Pompeii, la apertura de esta tienda física es un acercamiento al consumidor que quiere vestir nuestro calzado, pero que necesita tocarlo y probárselo.

Es, además, un paso previo a la apertura de nuestra primera tienda física permanente en Madrid a mediados de diciembre, añade Garrastazu.

Más establecimiemntos

De cara al cierre de 2018, Pompeii pondrá en marcha cuatro nuevos establecimientos Pop-up store en España. De esta manera refuerza su alianza estratégica en Barcelona, con la apertura de dos micro-stores, una en el centro comercial “La Maquinista” y “Glories”, y en Madrid, en concreto, en el centro comercial Zielo y en Príncipe Pío. “Todas estas aperturas no representan solo una expansión de la marca, sino que son nuestros primeros pasos al retail”, asegura Garrastazu.

Sello Pompeii 

El estilo Pompeii se compone de diseños urbanos teñidos de suelas anchas de colores en consonancia con el tono de la zapatilla, y comprende, desde el estilo cosmopolita como su modelo Higby, hasta algo más alternativo como el estilo retro de las Delta, pasando por la elegancia inglesa de las Merlín.

Su sello, clásico y desenfadado a la vez, se ha convertido en la principal característica de la casa. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen a través del gusto por los detalles y calidades. Cada colección es diseñada y confeccionada 100% en España, en Elche, con materia prima local siendo el diseño, la calidad y la innovación, como las Water Repellent, las máximas de la compañía.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: