Belleza y Salud

Las Rebajas vuelven a AireSur con descuentos de hasta un 70%

Las enseñas del Grupo Inditex lideran las rebajas del centro comercial cuyos primeros días son cruciales para encontrar las mejores ofertas.

Las Rebajas de invierno dan su pistoletazo de salida en AireSur con suculentos descuentos y promociones en las más de 80 tiendas que componen el centro comercial.

Este año moda, complementos, belleza, decoración y otros productos presumen de descuentos de hasta un 70%, todo con el objetivo de hacer más fácil a los usuarios la temida “cuesta de enero”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El periodo de rebajas que va desde el 7 de enero al 10 de marzo, lo encabeza los operadores de Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius o Zara Home) que se encuentran en este espacio comercial.

La moda de Zara es tendencia y los usuarios no quieren dejar pasar la oportunidad de conseguir la talla y las mejores promociones de sus prendas favoritas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no sólo grandes descuentos en moda podrán encontrar los consumidores que acudan esta campaña de Rebajas a AireSur. También en decoración, belleza u ocio hay precios irresistibles como por ejemplo los de A Loja do Gato Preto que ofrece descuentos de un 20, 30 y 50% o los de Perfumerías Douglas que brindan multitud de promociones entre las que destaca hasta -70% en una selección de productos.

Desde Airesur, recomiendan a los usuarios sacar el máximo partido a la temporada de Rebajas con su servicio de personal shopper.

Ir de rebajas con Leticia Sastre, asistente personal del centro, les asegurará compras siguiendo su estilo y acorde con lo más favorable para su cuerpo.

Para solicitar cita sólo es necesario acudir a la web de centro www.ccairesur.com y rellenar el formulario de contacto.

AireSur

AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar.

Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a sus servicios al cliente y las principales firmas de moda y restauración.

Cushman&wakefield

AireSur es gestionado por Cushman & Wakefield,  líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: