Moda

Las mascarillas más especiales y únicas del momento

Zahati apuesta por adaptarse al momento que estamos viviendo y lanza al mercado las mascarillas más ideales del momento

Estamos viviendo un momento fuera de lo común que ha hecho que nuestra normalidad se vea afectada y por ello nos hemos tenido que reinventar en nuestro día a día incorporando o modificando muchas acciones que eran habituales en nosotros.

Entre las más destacadas han sido el uso de la mascarilla. Por lo que podemos decir que a día de hoy, la mascarilla no solo es un método de protección para nosotros y para el resto sino que ¡se ha convertido en un complemento más!

Estilismo e imagen de moda. Nuevos tiempos para la creatividad y la industria - Webinar - Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla - Gastronomía y Moda

Si nos fijamos podemos observar que la gente utiliza mascarillas muy diferentes uno de las otras, con diseños de cuero, diseños con brillos, con estampados de animal print, con logos, flores, dibujos animados… En definitiva, la mascarilla actualmente es un medio más de mostrar al mundo parte de nuestra personalidad e identidad, como el resto de complementos y accesorios que se crea en el mundo de la moda.

Las mascarillas más especiales y únicas del momento - Gastronomía y Moda

Es por ello que Zahati nos ofrece dos diseños únicos con mucha personalidad. Pensado para toda mujer que le apasione el mundo artesanal, le encante romper las reglas y arriesgar con diseños tan diferentes y poco vistos.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.